Definitivamente, cuando se habla de moda, se piensa en el Caribe, y por ende en Puerto Rico. Por décadas hemos visto como trasciende la moda a nivel mundial y como nuestra isla resalta con su belleza los eventos de moda más importantes en el mundo. Como este pasado sábado 21 de abril, se realizó en la Isla el -Ruins Night Runway- bajo la producción de David Rodríguez INC. en colaboración del señor Israel Nieves quienes dieron  los últimos toques para el evento que se llevó  a cabo como antesala a la temporada Verano 2012 y la cual sirvió de apoyo para el hogar de niños maltratados y huérfanos Portal de Amor.

La noche del sábado el Jardín Botánico y Cultural de Caguas vistió su mejor traje  de glamour y belleza con sobre 12 diseñadores locales, entre estos Arquelio Rivera, Isolmarie, Rubí, y como invitado especial celebrando sus 25 años de trayectoria en el mundo de la moda, quien ha vestido un sinnúmero de artistas mundialmente reconocidos como Thalía, Gloria Estefan y hasta Beyonce; y el también ganador de la aguja de Oro en Ecuador como mejor diseñador internacional José Luis Victoria.

-Ruins Night Runway- es evento con el fin de promover la evolución de la moda en nuestra juventud apoyar una noble causa y fomentar la importancia de la cultura y la hermosura que nos ofrece los jardines de este museo natural que engalana el corazón de Puerto Rico, subrayo Israel Nieves, quien estuvo a cargo de la organización del evento para Producciones DRS Inc.

 

Fotos: Bianca Miranda