La Junta de Directores del hogar de niñas ABRAZO DE AMOR, el Museo de Arte e Historia de Arecibo (MAHA) y La Revista EGO tienen el honor de invitar a la comunidad a un evento único en su clase en el área norte de Puerto Rico: ARTEANDO, primer Junte de Artistas Plásticos y Diseñadores de Modas en el pueblo de Arecibo.

ARTEANDO tiene como propósito principal recaudar fondos para la construcción del Hogar ABRAZO DE AMOR, pero además de redundar en beneficio para el hogar, también pretende fomentar las artes en nuestro pueblo y ofrecerle a los artistas puertorriqueños la oportunidad de ampliar sus áreas de exposición y mercado.

En ARTEANDO se presentarán renombrados artistas plásticos como Frank Andújar, Diógenes Ballester, Félix Bonilla Gerena, Omar Díaz, Martín García, Ramón Guzmán, Domingo Izquierdo, Olga Lang, Daniel Lind, Frances Picó, Noín Rivera, Carlos Santiago, Carmelo Sobrino, Nelly Toledo, Rafael Trelles y Orlando Vallejo. Además diseñadores reconocidos en el mundo de la moda entre los que podemos mencionar a Carlota Alfaro, Cristina Arzuaga, José Braulio, Marcos Carrazana, Fenando Gantier, Angel Guzmán, Tommie Hernández, Arnaldo de Jesús, José Karlo, Natalia López, Stella Nolasco, Issa Quiñones, Sonia Rivera, Harry Robles, Lourdes Vanessa Santiago y Sonia Santiago. El coctel estará a cargo del Instituto de Banca de Arecibo.

ARTEANDO inaugura el viernes 24 de septiembre de 2010 a las 7:00 pm en el Museo de Arte e Historia de Arecibo localizado en la calle Juan Rosado, esquina calle Santiago Iglesias de Arecibo. Para obtener boletos de entrada para ARTEANDO o más información con este evento se pueden comunicar con la Sra. Jackeline Ramírez al 787-398-3612 y Sra. Sybelle Serrano 787-638-5842.

Foto Archivo Revista EGO