Amarillo en la Primavera 2015
El amarillo es un color llamativo, divertido y con mucha personalidad.
Es un color versátil que puedes lucir para diferentes ocasiones. Definitivamente es uno de los colores tendencia del 2015.
Lo malo es que no todas nos animamos a lucirlo tanto, por eso hoy te mostramos algunos tips para que puedas incorporar este color trendy a tu look fácilmente.
¡Sumate a llevar el color amarillo!
Con negro
El amarillo luce muy bien con negro en prendas lisas o estampadas. El negro ayuda a resaltar tu look y es un comodín que nos ayuda a combinar todo, incluyendo el color amarillo.
Con una chaqueta de cuero, un pantalón estampado o una atractiva blusa, esta combinación te dará un gran look.
Con blanco
Otro color neutro que luce fabuloso junto al amarillo es el blanco. En un estampado, un look elegante de oficina o un look sexy de minifalda para una salida con amigas, esta combinación te hará ver elegante, moderna y atractiva.
La combinación blanco y amarillo te permite incluso incorporar algún otro color para tus accesorios o maquillaje.
Con varios colores
El amarillo es un color versátil y puedes lograr un gran atuendo si lo combinas con otros colores potentes y atrevidos.
Desde originales estampados hasta prendas lisas de colores audaces, anímate a combinar y dejarte llevar creando outfits originales y divertidos.
Con denim
Una opción que nunca falla es el denim, que luce bien junto a cualquier color y te permitirá lograr un look siempre a la moda.
El amarillo se verá súper atractivo con pantalones skinny, con una camisa o una campera denim.
En accesorios
Si te parece un color muy llamativo para tu outfit o quieres lucirlo sin recargar, la mejor manera de lograrlo es mediante los accesorios.
Un cinturón amarillo, un bolso o unos zapatos de tacón harán la diferencia en tu look y te harán ver trendy y original.
Anímate al amarillo para este 2015. Usa su variedad de tonos desde el pastel hasta el más mostaza. Los colores neutros nunca te fallarán aunque también debes animarte a las combinaciones arriesgadas y audaces que te permitirán crear atuendos originales y atractivos.
¿Estás lista para incorporar el amarillo a tu guardarropas?