Como parte del  esfuerzo para incrementar el uso de materiales más sostenibles en la producción Adidas anunció que impondrá las bolsas de papel en sus tiendas alrededor del mundo.DUBAI, UNITED ARAB EMIRATES - SEPTEMBER 29: Global icon and footballing legend David Beckham today opened the new adidas HomeCourt concept store in the Mall of Emirates, Dubai to the delight of thousands of fans who caught a glimpse of the sporting superstar during a whistle-stop visit to the United Arab Emirates on September 29, 2015 in Dubai, United Arab Emirates. (Photo by Warren Little/Getty Images)

Las bolsas de plástico en sus tiendas de venta comercial ya no serán utilizadas. Esta disposición  es parte de sus proyectos para el 2020.  Excepto en los locales de Rusia y Kazajistán donde se  implementara próximamente la compañía alemana Adidas aclaró que el uso de bolsas de papel ya es efectivo en todos los demás establecimientos.

bolsas-de-papel-impresas-con-tu-logo-14x20-x10-185501-MLA20364540046_082015-F

El cambio a bolsas de papel se lleva acabo en tiendas al por menor de Adidas efectivo de manera “inmediata” 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La  junta directiva de Adidas y responsable de ventas globales manifestó que la empresa espera que esta iniciativa permita que se dejen de usar 70 millones de bolsas de plástico en sus 14.000 tiendas de venta comercial donde alrededor de 3 millones de estas bolsas corresponden a Estados Unidos y dos millones a Alemania.

La junta directiva de Adidas y responsable de ventas colectivas explicó que “dejar de usar bolsas de plástico, como recientemente anunciamos es parte de nuestra Estrategia de Sostenibilidad 2020”.