Por: Bárbara I. Guzmán Kareh

 

¡¡¡Hola chicas!!! Espero se encuentren súper bien. Hoy tropecé con estos fabulosos accesorios que considero perfectos para usar en estas temporadas festivas.

 

 

¿Qué les parecen? Hermosos ¿Verdad? Pues les cuento que el oro amarillo y el rosado son algunos tonos en joyería que predominarán en estas temporadas junto a colores como el mostaza, verde, rojo, azul, gris y rosa entre otros. No pude dejar pasar la oportunidad de compartir estos estilos en joyería porque, si los ves en las tiendas o tienes algunos parecidos, este es el momento perfecto para usarlos.

Me encantan los accesorios porque, si los usas a tu favor, siempre convierten cualquier atuendo en uno fabuloso y elegante. Tengo muchos accesorios de este estilo porque como la moda se repite, aunque no me lo creas, forzosamente los volveras a usar. Cuando voy a las tiendas, sé que en algún momento vendrá la famosa pregunta ¿Pero usas todos estos accesorios? Y siempre contesto que sí.

Esa es la realidad chicas. Siempre usamos los accesorios que compramos por varias razones:

1. Te gusta demasiado y buscas una excusa para usarlos siempre,

2. Ya hiciste la inversión y no los vas a dejar guardados,

3. Te combina con todo porque es un color genérico y/o

4. Te evocan algún recuerdo.

En mi caso, como soy tan particular con mis piezas de joyería, todas me encantan y les busco algún uso. Claro está, todo depende del momento en que las vaya a usar. Recuerda que la temporada, hora y lugar siempre influyen en tu vestimenta completa. Me encantan los colores y siempre busco la mejor forma de jugar con ellos armoniosamente.

Por ejemplo, el oro amarillo combina perfectamente con colores azul, rojo, blanco, marrón, y verde. Como ves en las ilustraciones, al combinarlo con colores como el azul claro y negro se ve bien. Sin embargo el oro rosa juega muy bien junto a colores como el negro, amarillo mostaza, gris, violeta, y verde claro. Recuerda que las piezas deben crear un balance perfecto, más bien, una armonía en tu combinación final. Estoy segura que esta guía de colores junto a las piezas de joyería te ayudará a la hora de combinarte y por eso lo compartí. Espero te sea de provecho.

Me despido por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

 

Sígueme en mis redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/thebfashionspot

Instagram: @Thebfashionspot