¡A usar el amarillo!
El amarillo se impone esta temporada de verano para darle un toque brillante y llamativo a tus «looks». Y es que aunque este color queda bien en cualquier tono de piel hay que saber cuál tono de amarillo es el indicado para tí. Si tu tez es bronceada u oscura, puedes usar un amarillo brillante, pero si tu piel es blanca, debes usar un amarillo limón o mostaza. Y claro está, saber con qué otros tonos combinarlo para resaltar tu estilo!
Ahora bien, recuerdas el concepto del «color blocking»? Este concepto fue creado por las diseñadoras Gucci y Jil Sander para la primevera 2011. La idea es combinar colores brillantes como lo es el verde, azul, rojo, anaranjado, fucsia o violeta. Por ejemplo, podrías combinar un pantalon rojo, con una blusa amarilla y un blazer violeta. Si lo tuyo son los estilos que te hagan notar a donde quiera que vayas, entonces esta opción es para ti.
Por otra parte, si tu estilo es uno más serio y menos llamativo, podrás combinar el amarillo con el negro. En cambio si deseas reflejar un «look casual», entonces combínalo con colores claros.
No olvides que los accesorios como carteras, correas y zapatos cuentan!
Amarillo que es lo que luce, verde nace donde quiera………………