Tendencias

Como combinar los colores primavera – verano 2017

COLORES DE MODA Primavera – verano 2017 y como combinar estos colores

Como cada año el Instituto Pantone presenta sus colores de moda para la primavera/verano 2017. La próxima temporada se llena de colores vivos, brillantes, vivos, pastel… Los tonos de moda son:

El color Primrose Yellow es un amarillo intenso, este tono se vio en muchas de las colecciones de moda en el Fashion Week.

colores-de-moda-ss17-primrose-yellowcolores-de-moda-primavera-verano-17-amarillo

Si lo que quieres es llamar la atencion tienes el color Pink Yarrow, un fucsia muy vivo utilizado mucho en los años 80 y que ha sido elegido por marcas como Hermès y Valentino.

colores-de-moda-ss17-pink-yarrow

Otro color brillante que te encantará es el tono Flame, un color rojo langosta ideal para cuando estés bronceada y que dominó los desfiles de Sportmax y Dior.

colores-de-moda-primavera-2017-flame

Entre los colores más elegantes para la primavera/verano 2017 destaca sin duda el color Lapis Blue. Este azul está presente en las creaciones de Lanvin y Tadashi Shoji.

colores-de-moda-primavera-17-lapis-blue

En cuanto a los tonos de moda más delicados y ligeros, tenemos el color Pale Dogwood, un tono rosa opaco. Este color tan femenino inunda las propuestas de Gucci, Fendi y Elie Saab.

colores-de-moda-primavera-verano-17-rosa-palo colores-de-moda-pv17-rosa-palo

Si prefieres un color más neutro, apuesta por el tono Hazelnut, un elegante color avellana, que ha sido elegido por Marni y Dries Van Noten para vestir sus propuestas para la próxima temporada.

colores-de-moda-pv17-hazelnut

Otro color brilante lo es el Island Paradise, un celeste presente en la colección de Chanel.

colores-de-moda-pv17-paradise-island

colores-moda-pv17-celeste

Otro tono que te encantará es el Greenery, un verde césped muy favorecedor protagonista de las colecciones de firmas como Michael Kors y Alice + Olivia.

colores-de-moda-ss17-verde

Entre los tonos más oscuros nos encontramos con el color Niagara, un azul muy similar al denim. Este tono está presente en la colección de Carolina Herrera.

colores-de-moda-primavera-17-lapis-blue

Otro tono oscuro es el Kale, un verde militar intenso, este color fuerte ha sido la estrella de los desfiles de Hellessy, Vetements y Brandon Maxwell.

colores-de-moda-primavera-verano-17-kale

En estas fotos puedes ver todos los colores de moda para para la primavera/verano 2017 según Pantone y crear tu propio estilo.

¿Cuál es tu color favorito?

Related Articles

Back to top button