Zapatos con tacones intercambiables

Zapatos con tacones intercambiables

450_1000

¿Cuántas veces has visto un zapato muy lindo, que te encanta, pero que el tacón no es el adecuado para ti?.

La diseñadora Tanya Heath ha creado una colección de zapatos, a los que se les puede cambiar el tacón. Oprimiendo un simple botón situado en el propio zapato, se puede intercambiar el modelo de tacón. Y tienen tacones y modelos de zapatos de muchos estilos, tipos y colores, incluso se pueden personalizar. Así puedes hacerte los zapatos a tu gusto para cada ocasión. ¡Y realizar combinaciones únicas!

El sistema que se utiliza de fijación, hace que el tacón quede bien firme y seguro. ¿Que piensas de este invento? ¿ Te gusta?

 

 

Zapatos_con_tacones_intercambiables_1

 


images

 

Zapatos_con_tacones_intercambiables

 

 

 

 

This post was written by:

- who has written 21 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

Barbara Guzman says:

¡Buenas tardes Zoraida! Espero hayas tenido un fin de semana fabuloso. Gracias por comentar mi publicación. Te cuento que los puedes conseguir en la página cibernética de la diseñadora. http://www.tanyaheath.com/en/shoes. Ahora, el costo de sus zapatos fluctúan desde 400 Euros en adelante. Bajo el cambio de moneda a dólares serían $445 o más. Espero haberte ayudado. Besos y abrazos gigantes.

Barbara Guzman says:

Zaidarel, ¡Buenos días! Esas cosas siempre pasan. Pero la próxima vez que se te ocurra algo así sé que será un éxito. Gracias por comentar y espero tengas un día bien lindo. Besos y abrazos gigantes.

Facebook Video

EgoAd1

EgoAds2

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com