Categorized | De Farandula

Historias de bodas: la inspiración del libro “Y algo azul” de la maquillista Qza

Historias de bodas: la inspiración del libro “Y algo azul” de la maquillista Qza

Por: Bárbara Sepúlveda Núñez

 

La maquillista profesional, Julia Cristina Morales, mejor conocida en el mundo de la belleza como Qza, tomó las anécdotas que a menudo escucha de sus clientas para escribir su primer libro “Y algo azul”. “Todas las novias hacen un ritual para la suerte el día de su boda.  Algo nuevo, la vida que comienza.  Algo viejo, la vida que deja atrás. Algo prestado, la aprobación de las familias. Y algo azul es la plenitud en el amor.” comentó Qza, explicando el título de su libro.

Qza narra que su libro es una lectura obligatoria si estas próxima a contraer nupcias. “Si estás contenta en tu matrimonio, te vas a reír. Si te comprometieron para casarte, lo vas a pensar y si te estás divorciando, vas a llorar”, adelantó la maquillista sobre lo que tendrá su libro.

Qza nos cuenta que las historias las vivió con sus clientas e hizo un escogido de las más repetidas; la suegra imprudente, la que se casa por interés, la novia que dejan plantada y su propia historia con el padre de su hijo.

 

 

 

“A muchas de estas historias nos faltó lo azul, la plenitud, ese ingrediente que solo nos da Dios en nuestras vidas. El libro es una reflexión de cómo el ser humano hace uniones. Hemos hecho del amor algo débil, lo hemos reducido a la fragilidad que presentan las parejas de hoy día “, concluyó la autora y maquillista.

Así que, si estas próxima a decir “sí, acepto” te recomendamos leer “Y algo azul”, historias reales que van más allá del cuento de hadas.

El libro ya está disponible a través de amazon.com.

This post was written by:

- who has written 61 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

49687 Ego Moda si es de sears 1

Lo Más Compartido

EgoAds2

49687

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com