Categorized | De Farandula, Entrevistas

Valerie, con un pie en el Universo

Valerie, con un pie en el Universo

 

Durante los pasados días se han llevado acabo varios casting para el prestigioso concurso de belleza Miss Universe Puerto Rico 2018. En el casting llevado a cabo en MC Model nos encontramos a Valerie Hernández una joven que sin duda alguna ha dejado una huella en el mundo de la belleza. Tan pronto la vimos no pudimos contener la emoción y la intriga de porqué competir ahora después de estar un tiempo que no escuchábamos de ella.

Nos cuenta que hace 6 meses atrás arrancó con su propio negocio Cocco Nail Boutique que le ha ayudado no solo a poner las uñas bellas de sus clientes si no también tener la habilidad de ella misma poder arreglárselas y sin duda establecer su propio negocio la ha ayudado a crecer como mujer y citamos, “La mujer tiene un rol bien importante en la sociedad, creo en la mujer empoderada, independiente y capaz y mira que en este país están de sobra, es cuestión de descubrirse, amarse, tener seguridad en uno mismo y emprender. No hay nadie más que uno mismo para ponerse obstáculos, la mente es muy poderosa y hay que mantenerla positiva en todo momento y bien importante, nunca olvidar nuestros valores, que debemos vivir cada día como si fuera el último. Como dice el dicho “de los cobardes nunca se ha escrito nada”. Sin duda alguna Valerie no es de tener miedo y siempre da un paso adelante para cumplir con todo lo que se propone.

Hemos visto siempre en Valerie que todo lo que es arte, lo llevaba en la sangre y es que desde los 8 años comenzó tomando clases de música en la Esc. Francisco Matías Lugo en Carolina, pueblo en donde reside. Empezó dando sus primeros pasos en la música tocando flauta y a sus 10 años ya pertenecía a la banda escolar de dicha escuela. Nos cuenta que recuerda como visitaban hogares de ancianos, hogares de niños, escuelas y hasta les llegaron a hacer un reconocimiento en el Capitolio. Para Valerie las artes siempre han jugado una pieza fundamental en su vida ya que toda esa experiencia le dio la oportunidad de audicionar para la escuela especializada en música Enrerto Ramos Antonini mejor conocida como la Escuela Libre de Música de SJ donde curso parte de su escuela intermedia. Luego de eso  comenzó a tomar cursos en ballet clásico y Jazz en la Escuela de Bellas Artes de Carolina. A 6 meses de comenzar a bailar su primera profesora, que en paz descanse, Sarita Ayala que la recuerda con tanto cariño, le hizo la invitación para pertenecer al elenco de su obra musical Cafetal Adentro, de ahí en adelante comenzó su carrera como bailarina, trabajaba obras musicales, bailaba para el equipo de pelota de SJ, hacia coreografías y bailaba para Telemundo entre muchas otras cosas.

“Siempre me he caracterizado por mis ganas de experimentar nuevos retos, aprender de ellos y crecer. Y ahí fue, a mis 17 años cuando decidí hacer mi primer concurso de belleza Teen, veía como lo que pensaba que podría ser un simple sueño se comenzaba a realizar, logrando mi primer título de belleza, el Miss Teen International PR 2012 y eventualmente el Miss Teen International 2012 en Costa Rica y eventualmente el Miss International 2014 en Japón. Sin duda alguna todos estos han sido pasos fundamentales para lograr cada una de mis metas, siempre poniendo todo mi amor y mi corazón en cada una de ellas y esta vez no será la excepción, aún hay un lago camino que recorrer lleno de mucho trabajo y sacrificio en busca de completar ese sueño, ser Miss Universe Puerto Rico 2018” nos cuenta Valerie al preguntarle porqué tomó la decisión de después de tantos años dar el paso a participar de este concurso tan prestigioso.

 

Mientras la entrevistábamos le comentábamos que no la habíamos visto haciendo algún movimiento que nos diera aunque fuera una pequeña idea de que estaría participando, pero al verlo sin duda alguna esta chica ha estado trabajando duro y preparándose para dar lo mejor de ella en cada paso que de. Nos dijo que el corazón no le cabe en el pecho de lo feliz que se siente por el apoyo que ha recibido ya que ha superado sus expectativas, y que se siente bonito ese calorcito que le da la gente que la sigue. Valerie les envía un mensaje a todos sus seguidores: “No me dan las palabras para agradecer a todos todo el apoyo, sus palabras de motivación y toda esa energía que me han trasmitido en cada uno de sus mensajes. Nos resta más que trabajar duro y disfrutar cada instante de esta experiencia que definitivamente será el comienzo de mil aventuras más de las que estoy segura ustedes serán parte”.  No hay duda que además de bella, inteligente y humilde es súper talentosa y esperaremos grandes cosas de ella en este año.

Fotos: Fernando Cruz Photography

 

This post was written by:

- who has written 1204 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

49687 Ego Moda si es de sears 1

Lo Más Compartido

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com