Categorized | Viajes

Tips para vacacionar de manera inteligente

Tips para vacacionar de manera inteligente

Por: Bárbara Sepúlveda Núñez

 

Planificar las vacaciones perfectas puede ser algo estresante, pero no debe ser así. El saber optimizar tu tiempo y ahorrar dinero, hará de tu experiencia vacacional una inolvidable, y motivo de volver a lanzarte a la aventura en un futuro no muy lejano. Aquí unos trucos o “tips” para sacarle el máximo provecho a las vacaciones, sin tener que desangrar tanto el bolsillo.

¡Toma lápiz y papel, y agenda ese viaje de tus sueños desde YA!

via GIPHY

 

  1. Hora del vuelo

Según muchos viajeros frecuentes, el mejor y más barato día de la semana para viajar por avión, son los martes. Así que a la manera que puedas, trata de reservar tu vuelo un martes entre las 6 P.M. y la media noche. ¡Así puedes ahorrar unos cuantos dólares!

via GIPHY

 

  1. Viaja con escala

Si tu destino es uno lejano, y tienes la oportunidad de hacer escalas, ¡Hazlo! Aunque poco a poco las aerolíneas han tratado de ofrecer vuelos directos a precios competitivos, el viajar haciendo escala puede darte un “break” de estar tanto tiempo en un avión, y a la vez, ahorrarte uno que otro dólar.

via GIPHY

  1. Empaca en un Duffle bag

Las aerolíneas son en su mayoría muy estrictas con las reglas de equipaje de mano (la que llevas contigo en el avión). Si llevarás equipaje de mano, trata de sustituir la maleta de ruedas con un duffle bag. Son más fácil de almacenar, y pueden guardar muchas cosas.

 

via GIPHY

 

  1. Elige el mejor asiento en el avión

Si reservas con anticipación, puede ser que puedas elegir el asiento que desees en el avión. Si eres un pasajero que duerme durante el vuelo, quizás el asiento que te convengan sea el asiento de ventana. Si sufres ataques de ansiedad o claustrofobia, la mejor elección es uno de pasillos. Sin embargo, si te da igual viajar y no te molesta tener gente a tus dos lados, el asiento del medio o “sándwich seat” es para ti.

via GIPHY

  1. No olvides llevar un puerto USB

A veces, por el “rush” del viaje, olvidamos llevarnos un cargador con puerto internacional. Pero, si llevas siempre contigo un puerto USB, y empacaste tu cargador estándar, simplemente puedes enchufar el cable en el puerto USB en la parte posterior de su televisor de hotel. Y no tendrás que incurrir en un gasto inesperado.

via GIPHY

 

  1. Optimiza espacio en tu maleta

Para aprovechar al máximo el espacio de tu equipaje puedes; doblar la ropa al estilo “rollo”, meter las medias dentro de los zapatos, llevar puesto los tennis o los zapatos pesados que usarás. Si llevas accesorios, trata de que sean livianos y ponlos dentro de una “ziploc”, y no olvides que tus productos de cuidado personal deben ser “travel size”. Si piensas comprar algo en tu destino, no olvides hacerle espacio.

Recuerda, menos maletas, más dinero para tu bolsillo.

via GIPHY

  1. Reserva TODO con TIEMPO

El hotel, el auto, los pasajes de avión y los tours. Si reservas con anticipación, habrás ahorrado dinero y tendrás menos estrés cuando se acerque la hora de tus vacaciones.

 

via GIPHY

 

  1. Usa WIFI

A la manera que sea posible, si estas en algún lugar o establecimiento con “Wifi gratis”, ¡Úsalo siempre!

FACT: En algunas compañías de celulares, notarás la diferencia en la factura.

via GIPHY

  1. Planifica tus visitas o tours

Para optimizar tiempo buscando “¿Qué hacer?” en tus vacaciones, haz un research antes y planifica los lugares que deseas visitar y los días que lo harás.

via GIPHY

 

  1. ¡No olvides la alarma!

Si debes estar con al menos tres horas de anticipación en el aeropuerto, no olvides programar tu alarma para que te levantes a tiempo, te prepares y llegues tranquilo a tu destino.

via GIPHY

 

¡DISFRUTA EL VIAJE!

This post was written by:

- who has written 71 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

49687 Ego Moda si es de sears 1

Lo Más Compartido

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com