Categorized | Concursos

Tiny Models destacan en competencia en Nueva York

Tiny Models destacan en competencia en Nueva York

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad de Nueva York el Fashion Model of the Year Competition- Summer 2018, y Puerto Rico estuvo representado por el grupo de Tiny World Model donde Alexa Cruz se presentó en la categoría Petite y Nicole Jiminian en la Curvy.

El concurso de modelaje contó con más de 300 modelos compitiendo en varias categorías. Estas debían pasar una etapa preliminar donde el público era quien seleccionaba a las que pasarían a la ronda final. Las Tiny Models demostraron sus destrezas en pasarela y diferentes looks logrando captar la atención del jurado.

La ganadora, Alexa Cruz,  y la finalista, Nicole Jiminian, vistieron de la línea Janco Unlimited del diseñador Juan Colón y recibieron la asesoría de imagen por Gladys Romero. Alexa recibirá premios en publicidad, metálico y, al igual que Nicole, la oportunidad de modelar en Nueva York para diferentes desfiles de modas los cuales se realizarán junto a la agencia Plitz Fashion Marketing.

Las Tiny Models, además de disfrutar de la competencia, visitaron lugares turísticos de Nueva York y realizaron secciones de fotos para el lente de Pelican Studios y el fotógrafo José Izquierdo, junto a la moda del diseñador Pipo Pere y Janco Unlimited.

 

 

This post was written by:

- who has written 471 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

49687 Ego Moda si es de sears 1

Lo Más Compartido

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

1108 Ave. Las Palmas Suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214

Teléfono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com