Tendencias de calzado para caballeros en verano 2018.

Tendencias de calzado para caballeros en verano 2018.

 

Por: Bárbara I. Guzmán Kareh

 

¡Hola! Espero te encuentres bien y mejorando. Buscando cuáles son las tendencias en calzado para caballeros, encontré varios estilos que me fascinaron. Hoy los comparto para que tengas una idea de qué debes lucir en esta temporada.

 

  • Calzado abierto y de material en piel. 

 

 

 

 

Este estilo de calzado siempre luce perfecto en la mañana y tarde. Se ven súper lindos junto a pantalones cortos conocidos como cargo. Este estilo de pantalón es holgado, tiene muchos bolsillos y va directamente encima de las rodillas. Es perfecto para salidas casuales en el fin de semana por su estilo veraniego y al unirlo con una camisa polo se ve fenomenal.

 

  • Calzado deportivo cerrado y con cabete y de tela.

 

 

 

 

Estos estilos deportivos lucen muy bien al ser utilizados con mahón largo en color negro o azul en sus diferentes tonalidades. Si te encantan tipo skinny, ripped o rotos, classic fit, etc. tranquilo porque queda perfecto con este tipo de calzado. Me gusta porque le brindan un toque casual a la vestimenta y no tiene una hora límite para ser usado. Puedes lucirlo en el día, tarde o noche. Si quieres ponerte una camisa de algodón y manga 3/4, o quizás de tela y botones, lo puedes hacer y quedas bien para tu salida. Igual puedes lucirlos junto a un gabán y darle un toque mas casual elegante. Son zapatos versátiles porque de la forma que lo quieras llevar, siempre le sacarás provecho.

 

  • Calzado cerrado, con hebilla o cabete y gamuza o suede.

 

 

 

 

Finalmente te muestro este estilo de zapato cerrado con cabetes, piel y gamuza. Este calzado lo puedes utilizar mayormente para salir en la tarde y noche. Es perfecto para llevarlo a tu trabajo o actividades casual elegante. Podrías lucirlo en un ámbito formal dependiendo el lugar y hora. Si decides lucirlo, por favor hazlo con un pantalón de tela fina, de corte largo, camisa de botones, manga larga y una chaqueta. Añádele un pañuelo para que le de un toque especial más elegante y listo.

¿Qué te parecen estos estilos de calzado para lucir ahora en verano? Me parecen apropiados para estos días en que uno hace viajes, se escapa para hacer turismo interno, asiste a bodas, salidas en la noche con amistades, en familia o hasta con tu pareja. Sinceramente cualquier excusa es perfecta para lucirlos en verano. Espero que me hagas caso, querido amigo. Y si tu chica lee esta publicación, ya sabes que estarás a la moda y regio. ¿Te animas? Espero que sí. ¡Hasta la próxima! Besos y abrazos gigantes.

 

Sígueme en mis redes sociales para más ideas y estilos:

Facebook: The B. Fashion Spot

Instagram: @Thebfashionspot

Twitter: @Thebfashionspot

 

This post was written by:

- who has written 30 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

49687 Ego Moda si es de sears 1

Lo Más Compartido

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com