Categorized | De Farandula

Fotógrafo intenta vender fotos de Sia desnuda y ella las publica

Fotógrafo intenta vender fotos de Sia desnuda y ella las publica

Con el objetivo de evitar que un grupo de piratas informáticos se lucrasen con la venta de un total de 15 fotografías en las que aparece desnuda, según reza el anuncio compartido a través de las redes sociales, la cantante Sia ha decidido compartir con sus seguidores una de estas fotos.

Además del tuit, la artista ha compartido una captura de pantalla en la que se muestra un mensaje enviado a través de una plataforma de mensajería instantánea. En este mensaje, el supuesto vendedor muestra una de las fotografías de Sia en las que aparece de espaldas, desnuda y entre tumbonas bajo una marca de agua con la palabra “previsualización”.

Una fotografía que aparece borrosa pero que dejará de serlo en cuanto los interesados paguen por el contenido. El pirata informático asegura que liberará las 14 fotos restantes a todas aquellas personas que paguen por ellas. Por esa misma razón, la cantante ha querido evitar que estos piratas informáticos se lucren publicando estas imágenes.

La cantante promociona su nuevo disco

Al mismo tiempo, la cantante ha aprovechado la polémica para promocionar su nuevo disco. Sia resume el tuit en el que ofrece su fotografía desnuda con un “¡Cada día es Navidad!”, que coincide con el nombre del nuevo disco de la cantante (Everyday is Christmas). La artista publica este nuevo proyecto el próximo 17 de noviembre bajo el título Cada día es Navidad.

Con el objetivo de promocionar su nuevo álbum, el primero en Atlantic Records, Sia ha presentado recientemente ‘Santa’s coming for us’, el primer single de este proyecto.

This post was written by:

- who has written 1187 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com