Categorized | Belleza, Fashion News

Se abren las incripciones para la competencia WELLA TRENDVISION AWARDS 2018

Se abren las incripciones para la competencia WELLA TRENDVISION AWARDS 2018

Wella Professionals anunció el comienzo del periodo de inscripción de la competencia North American TrendVision Awards 2018, una de las más prestigiosas de la industria de la peluquería, a celebrarse en Las Vegas en julio.  La competencia anual reunirá estilistas profesionales de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, quienes utilizarán las últimas tendencias en estilizado, corte y color de cabello para mostrar su talento artístico y habilidades técnicas por la oportunidad de avanzar su carrera.

Durante los North American TrendVision Awards se elegirán dos estilistas puertorriqueños que representarán a la Isla en la competencia final – International TrendVision Awards 2018 – en Portugal. Otros premios incluyen la oportunidad de trabajar en el New York Fashion Week y la participación en un anuncio de Wella en una revista internacional.

Puerto Rico brilló el año pasado en los TrendVision Awards 2017, y este año queremos mostrarle nuevamente al mundo el talento excepcional de nuestros artistas peluqueros y posicionarlos entre los mejores de la industria. Así que estamos ansiosos por ver las interpretaciones artísticas en las inscripciones de este año”, dice Ivette Alvarez de Wella Professionals Puerto Rico. “Si eres un estilista de corazón, que amas y celebras tu talento y tu profesión, te invitamos a mostrar tu visión más creativa en los TrendVision Awards 2018; es una competencia que puede ayudar a definir tu carrera”.

Los estilistas puertorriqueños José Quiñones y Glory Avilés fueron los ganadores del North American TrendVision Awards  el año pasado en las dos categorías principales de la competencia – “Color Vision” y “Creative Vision”, respectivamente.  Ambos representaron a Puerto Rico en la  competencia internacional en Londres, donde José Quiñones hizo historia al ganar el segundo lugar en la categoría de Color entre estilistas de 44 países, convirtiéndose en el primer latinoamericano en ganar este premio.

Mi vida profesional dio un giro completo”, dice Quiñones. “Hoy mi trabajo no solo se ve en Puerto Rico sino en el mundo entero.  Disfruto de muchos clientes, actividades, crecimiento profesional, experiencias en revistas importantes y sobretodo mucha motivación para seguir al próximo nivel.  A todos los estilistas les digo que no lo piensen mucho y simplemente lo hagan; podría ser el comienzo de una nueva etapa llena de crecimiento y nuevas experiencias”.

Por su parte, Glory Avilés dice: “La competencia te da un aprendizaje en otro escenario que no es el de diario en el salón de belleza, además de lo grandioso que es representar nuestra patria”.

Este es el primer año que las inscripciones a los North American TrendVision Awards serán aceptadas por Instagram.  Todos los estilistas que participen deben elegir una dos categorías – “Color Vision” o “Creative Vision”.  Para inscribirse, deben crear un estilo inspirado en las Tendencias  de Wella Professionals 2018y subirlo a Instagram con una descripción que incluya dos hashtags indicando la categoría  (#CreativeVision o #ColorVision) y el País (#TrendVisionUSA, #TrendVisionPR and #TrendVisionCA).

Toda la información sobre la competencia incluyendo las reglas, la guía técnica, criterios de selección y las Tendencias de Wella, está disponible en línea: wellaeducation.tumblr.com

El periodo de inscripción a los premios North American TrendVision Awards 2018 finaliza el 8 de mayo de 2018, y los semi-finalistas que competirán en Las Vegas serán anunciados el 18 de mayo de 2018.

Tendencias Wella Professionals 2018

Wella presentó las Tendencias 2018 que servirán de inspiración para las inscripciones a la competencia TrendVision Awards. La colección Primavera/Verano se caracteriza por los cortes y estilos audaces y vanguardistas suavizados mediante el uso de color, fluidez en la expresión de género y  el uso abundante de tonalidades neutrales.  En contraste, la colección Otoño/Invierno enfatiza el uso intencional de lo clásico y una paleta de tres colores – rojo, azul y negro – utilizados en diferentes niveles de intensidad.

 

This post was written by:

- who has written 61 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

49687 Ego Moda si es de sears 1

Lo Más Compartido

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com