Categorized | Tendencias

Rubio platinado, el ”look” del momento

Rubio platinado, el ”look” del momento

Por: Jamiebeth González

Celebridades, artistas y deportistas masculinos dejaron a un lado los estereotipos y pintaron sus cabelleras de diversas tonalidades. ¡Esta es una de las tendencias más prepotentes del momento! Actualmente las barberías cuentan con un amplio servicio de productos para el cuidado y la coloración del cabello. ¿Qué opinas de la tendencia?

Para lograr el rubio platinado el proceso consiste de exponer el cabello a tres grados de decoloración. Lo recomendable es realizar un máximo de dos decoloraciones al día, depende la textura y el tipo de cabello. Luego, se puede aplicar el tinte o matizarlo hasta alcanzar el color deseado. Para mejores resultados, el tinte lo debe ser aplicado por un estilista profesional para alargar su duración.

El cantante canadiense, Justin Bieber fue uno de los primeros en lucir un ”look” muy atrevido el pasado año, luego de pintar su cabellera de color rubio.

También el futbolista, Lionel Messi lució su cabello color rubio platinado, durante la celebración de la FIFA en el 2016.

Los pasados dias en el Clásico Mundial de Béisbol, los peloteros: Jean Carlos Cruz Ortiz, Yadier Molina, Kike Hernández, Edwin Díaz y Javier Báez se pintaron el cabello y sus vellos faciales. También el veterano Carlos Beltrán decidió teñir su barba, antes de jugar contra los Gigantes de San Francisco. La iniciativa surgió con el propósito de que cada jugador frote su cabellera, para ganar el oro en la serie mundial.

Está científicamente comprobado, que los hombres que se pintan el cabello rubio, tienen un nivel de autoestima más elevado. Además, las tonalidades claras ayudan a reflejar una apariencia más joven y disimulan las canas. ¡La modalidad del cabello rubio sigue en aumento, y son más los hombres que se motiva a usarla!  ¿Qué opinas de esta tendencia?

This post was written by:

- who has written 32 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

49687 Ego Moda si es de sears 1
49687 Ego Moda si es de sears 1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com