Rami Kashou se presenta en Puerto Rico

Rami Kashou se presenta en Puerto Rico

Por @Samynemir

La nueva colección de Rami Kashou puso fin a la primera celebración del primer Fashion’s Night Out celebrado anoche, 6 de septiembre en Plaza las Américas.

Anoche la moda fue la protagonista de cientos de celebraciones a nivel mundial bajo este nombre “Fashion’s Night Out” en ciudades como Nueva York, Francia y México. Este fue el cuarto aniversario de este evento el cual tuvo como propósito rescatar una industria de la moda en decadencia e impactada por la recesión.

Nuestra Isla se unió este año a este evento y promovió el talento de diseñadores locales como Harry Robles, Solazul, Ruben Darío, Elier Aubre, Diana Vázquez y Angel Guzmán. Asimismo, se presentaron piezas de Marcos Carranza, Carolina Herrera y como cierre la colección primavera/verano 2013 del diseñador israelí Rami Kashou.

El diseñador israelí adquirió fama tras el “reality show” de Bravo, Project Runway, y recientemente, por su diseño que vistió Madonna durante el “Superbowl”. Sus coquetos vestidos han hecho lucir figuras de celebridades como la reina Rania de Jordania, Penélope Cruz, Paris Hilton, Jennifer López, Fergie y Jessica Alba.

Colección

Fluídos drapeados, líneas geométricas y volantes predominaron en estilos de trajes cortos y trajes largos ‘strapless”. La asimetría fue la constante de la colección reflejejada, especialmente, en el detalle de una manga, pero presente también en los drapeados, las aberturas de las faldas y grandes flores al relieve en las caderas.

Presentó, además, dos partes en las que dominaron en una los colores neones y brillantes en trajes cortos emulando la primavera. En la segunda parte, de trajes largos, tomaron parte la neutralidad y clacisismo del blanco, el negro y el crema así como volantes de varios tamaños. Estos últimos se separaron de los drapeados para mostrar mayor estructura y composición.

Se destacaron dos piezas con influencias fusionadas entre lo medieval y el vanguardismo, modelados por Monic Pérez, Miss Universe Puerto Rico 2013 y Génesis Dávila, la primera finalista del mismo certamen.

La Miss Universe 2012, Bodine Koehler, desfiló un glamoroso vestido negro de escote corazón el cual lucía una gran drapeado asimétrico en la cadera del cual caían volantes en zigzag.

Tras el desfile, el modista se mostró afable con el público que se acercó para felicitarlo y tomarse fotografías con él, incluso tras bastidores. Se proyecta sencillo y conversador. Su estilo tradicional, sencillo pero elegante.

Hoy, disfrutó de una excursión a Culebra durante todo el día, según informó a esta revista. Esta es la quinta ocasión que el diseñador visita la Isla y espera no sea la última.

Fotos: Samuel Nemir

 

This post was written by:

- who has written 49 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

49687 Ego Moda si es de sears 1

Lo Más Compartido

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

1108 Ave. Las Palmas Suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214

Teléfono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com