Categorized | EgoBloggers, Natalia Bosch

¿Qué usar en una primera cita?

¿Qué usar en una primera cita?

Por Natalia Bosch 

Tal vez tengas nervios, mueres por impresionar al chico y no quieres que tu primera cita sea un desastre. Si aún no sabes que ponerte, te comparto algunas ideas para que deslumbres de acuerdo a la ocasión.

Día

Si tu primera cita es un almuerzo o un café, un vestido de tirantes es ideal para un look de día. Evita que sea muy ajustado y opta por uno cómodo. Los slip-dress halagan cualquier figura y a la vez  son muy femeninos. Este atuendo puedes combinarlo con un cárdigan, cartera de mano, sandalias o botas.

Tarde

 Para una cita en el cine o un parque, puedes optar por un par de jeans, camisa de botones y sandalias cerradas para un outfit casual. También, puedes usar un par de botas y un chaleco de cuero para un estilo rocker-chic.

Noche

El romper es una pieza clásica que no le tienes que dar mucha cabeza al momento de estilizar. Combínalo con tus tacones favoritos, una cartera de mano y deslumbra con tu personalidad. Ya sea una cena en un restaurante o tomar unas copas en un bar, este outfit promete ser sexy y a la vez sofisticado.

This post was written by:

- who has written 21 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

49687 Ego Moda si es de sears 1
49687 Ego Moda si es de sears 1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com