Categorized | EgoBloggers, Natalia Bosch

¿Qué debes de tener en tu cartera de viaje?

¿Qué debes de tener en tu cartera de viaje?

Por Natalia Bosch 

Si te vas de viaje pronto, sabrás que estar (muy bien) preparado para una nueva aventura es clave para un viaje exitoso.

Además de tener todos los artículos personales en la maleta, es igual de importante tener una cartera o bulto con todos los esenciales a la mano. Una vez te despidas de tu maleta en el área de equipaje, no volverás a verla hasta que aterrices en tu nuevo destino. Aunque no queramos, muchas veces esta puede extraviarse o llegar a nosotros mucho después. Por esta razón, es bueno prepararnos de ante mano. Hoy te compartimos que artículos y esenciales que debes de tener en tu bolso de mano para tu próximo viaje…

1-Pasaporte y copia de tus documentos personales: Además del pasaporte y tu boleto de abordar, es importante que tengas copia de todos tus documentos personales, itinerario y números de contactos.

 2-Electronicos: Recuerda siempre tener contigo tus electrónicos (cámara, iPod, laptop), audífonos y cargadores. Además, si viajas para el extranjero lleva contigo una batería externa y un adaptador universal.

 3-Medicinas: Siempre ten tus medicamentos contigo. Es recomendables tener pastillas para la alergia y el dolor de cabeza.

 4-Prendas: Nunca pongas tus prendas valiosas en la maleta, llévalas contigo en todo momento.

5-Sabana y almohada: Si tu vuelo es uno largo, empaca una almohada pequeña, sabana y un par de medias, esto te hará sentir cómoda y calientita.

 6- Billetera: Siempre lleva efectivo y tus tarjetas de créditos. Importante notificarle al banco de tu viaje para que no bloqueen tus tarjetas.

7- Toallitas desinfectantes: Entre menos gérmenes, mucho mejor. Nadie quiere enfermarse durante un viaje.

8- Merienda: Siempre es recomendable tener meriendas y snacks en la mochila para el hambre.

9- Artículos de higiene: Si tu vuelo es uno de largas horas, una carterita con desodorante, cepillo de dientes y jabón te hará sentir mucho más refrescada y limpia cuando llegues a tu nuevo destino.

10-Cambio de ropa extra: Si tu maleta se extravía, tener ropa interior extra y un cambio de camisa en tu mochila resolverá cualquier apuro.

This post was written by:

- who has written 74 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com