Categorized | Fashion News

Puertorriqueños plantan bandera en Paris

Puertorriqueños plantan bandera en Paris

Por: Bárbara Sepúlveda Núñez

La diseñadora puertorriqueña, Miriam Budet, presentó hoy su colección “El Nido” en el Hotel D’Evreux Place Vendóme, como parte de su participación en la Semana de la Moda en Paris. Miriam Budet, quien lleva más de 16 años en la industria de la moda, logró realizar uno de sus sueños y se presentó en el Paris Fashion Week. Su colección para la temporada de otoño-invierno 2018 lo fue “El Nido” en el cuál predominaron los estilos “Street” & “Sportwear”, característicos de la diseñadora. La colección contó con  20 cambios compuesta por pantalones de pierna ancha, faldas, jackets, vestidos cortos. Los colores mas utilizados fueron el blanco, negro, azul y rojo.

A su debut en el Paris Fashion Weekla acompañaron en la pasarela las top models puertorriqueñas, Karla Santori y Melanie Rivera, además de Miss Europa 2016, Diana Starkova y la modelo, Biagi Clara.

Fotos: Eliezer Hernandez de la Revista Ego
Para ver todas las fotos accede a www.EgoModa.com

 

 

 

24 años implantando alta costura en Paris

Otro que ha plantado bandera en Paris es el reconocido Diseñador puertorriqueño, Reinaldo Álvarez el cuál lleva radicado en Paris, Francia desde el año 1994. Tres años después Reinaldo establece su Boutique-Atelier el mercado Parisino bajo su mismo nombre como marca “Reinaldo Álvarez Couturier”

Reinaldo Álvarez

 

 

 

En el corazón de Le Marais, entre las exclusivas boutiques encontrarás al diseñador puertorriqueño Reinaldo Álvarez trabajando su sobrio estilo que lo ha caracterizado y diferenciado de muchos diseñadores.

 

This post was written by:

- who has written 61 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

49687 Ego Moda si es de sears 1

Lo Más Compartido

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com