Categorized | Fashion News

Puerto Rico se deja sentir en Centroamérica

Puerto Rico se deja sentir en Centroamérica

La bandera de Puerto Rico se paseó por la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week El Salvador. Y es que el diseñador puertorriqueño Reynaldo José Flores se encargó de poner el nombre de la isla en el mapa de la moda Latinoamericana este fin de semana al presentar su colección “Gypsy Soul”, que fue una de las propuestas más aplaudidas de la semana de la moda en el país Centroamericano.

Junto al diseñador los modelos Kevin Gandía y Michael Vélez formaron parte de este evento, celebrado en el Hotel Crowne de San Salvador.

“Esta pasarela representa mucho en mi carrera como diseñador. Ha sido un buen comienzo para exponer mi marca no solamente en Puerto Rico, sino en el extranjero. Estoy muy satisfecho con los resultados. Puerto Rico se dejó sentir en un país que está creciendo mucho en la moda”, aseguró el diseñador, quien es profesor de EDP University.

A raíz de esta experiencia el puertorriqueño ha recibido varias ofertas de empresas adquirir sus piezas y participar de otros eventos relacionados a la industria de la moda.

Más de 20 modelos presentaron vestidos casuales y elegantes en las que predominaron los tonos azul marino, frambuesa, dorado, café, mostaza, naranja, terracota y ciruela. Por primera vez el diseñador confeccionó piezas para caballeros. La propuesta llamó la atención del público por fusionar el arte, la música y danza con la cultura gitana.

La propuesta estuvo acompañada por la marca de joyería M3 by Mónica, piezas de Rafael Torrech Jewelry y carteras de LN by Liz Nazario.

“Los salvadoreños son personas muy hospitalarias y atentas que nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa.

Agradezco mucho esta oportunidad de crecimiento y grandes metas, dijo Flores.

Desde su arribo a El Salvador el diseñador participó junto a los modelos boricuas de conferencias de prensa, cócteles y entrevistas para medios como Vogue Latinoamérica.

 

This post was written by:

- who has written 1207 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

49687 Ego Moda si es de sears 1

Lo Más Compartido

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

1108 Ave. Las Palmas Suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214

Teléfono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com