Categorized | Fashion News

Puerto Rico Fashion IN presenta Sinfónico

 

La plataforma de moda internacional Puerto Rico Fashion IN (PRFIN), en una continua evolución y creando nuevas experiencias en el mundo de la moda, dará vida el próximo 29 de junio a las 8:00pm, a su espectáculo denominado PRFIN Sinfónico a llevarse a cabo en la sala Pablo Casals del Centro de Bellas Artes de Santurce.

PRFIN Sinfónico, es una propuesta que eleva los espectáculos de moda al mundo de las tablas. Un ofrecimiento que une la experiencia visual con la música, la danza contemporánea y el mundo de la moda. Una orquesta compuesta de 50 músicos acompañara las piezas de los diseñadores en su desfile e hilvanaran la historia detrás de las creaciones de cada diseñador.

Para esta nueva propuesta presentará sus creaciones el reconocido diseñador de origen mexicano, , Benito Santos, que es conocido por ser el creador del traje con el cual Ximena Navarrete logró coronarse Miss Universo en el 2010. En adición de ser el diseñador de cabecera de la beldad y la Primera Dama de su natal México, Santos se ha presentado en los eventos más importantes de moda incluyendo el New York Fashion Week.

También presentará su colección el diseñador, Douglas Tapia, creador de los ajuares que utilizan las candidatas Miss Venezuela en los certámenes de belleza que participan a nivel internacional, es reconocido mundialmente por su entalle y perfeccionar las siluetas de las damas que portan sus piezas. Sus desfiles han recorrido gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos considerados uno de los mejores exponentes de su natal Venezuela.

Igualmente, Puerto Rico tendrá su representación de la mano del gran diseñador Luis Antonio, quien se une por primera vez al equipo de PRFIN. Las colecciones de este gran exponente de la moda del país se distinguen por ser modernas, cosmopolitas, con un toque de romanticismo. Sus piezas han sido utilizadas por un grupo de mujeres distinguidas y celebridades como: Bárbara Bermudo, Dayanara Torres, Kany García entre otras.

PRFIN Sinfónico, promete ser una noche única, que coloca la isla en el centro de innovación en espectáculos de modas. Cabe destacar que el evento será a beneficio de las siguientes fundaciones: Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico, El Conservatorio de Música de Puerto Rico y Fundación Amar.

This post was written by:

- who has written 1159 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

49687 Ego Moda si es de sears 1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com