Categorized | De Farandula, Fashion News

Peor vestidas en los Premios Goya 2017

Peor vestidas en los Premios Goya 2017

Por: Jamiebeth González

Las celebridades se dieron cita en la celebración anual de los Premios Goya en Madrid, España. El evento se llevó a cabo para galardonar las mejores producciones filmográficas del año. Algunas actrices, deslumbraron con mucha elegancia en la alfombra roja. Mientras tanto, otras no tuvieron tanta suerte, porque los desaciertos en la alfombra roja son imperdonables. ¡Estas son algunas de las peores vestidas de la noche! ¿Qué opinan?

Cristina Rodríguez sorprendió a todos con su elección de vestido. Ella utilizó la mitad de su atuendo color rosa con una flor en el hombro, en el lado izquierdo, eligió un ‘’jumpsuit’’ con aplicaciones color negro. La combinación de ambos textiles fue sumamente excesiva.

Candela Peña fue nominada al premio: “Best supporting actress” por la película ‘KIKI’. Ella utilizó la tendencia de chaqueta y pantalón. Sin embargo, el escote de la chaqueta y los tacones altos la hicieron lucir incómoda. 

La combinación de aplicaciones con brillo y volantes no le favoreció a Macarena Gómez. El color del vestido estuvo muy ochentoso. ¿Ustedes qué opinan?

La actriz, Belén López, pisó la alfombra roja con un vestido “one shoulder”, tendencia que está muy a la moda. Sin embargo, la parte inferior del vestido es indescriptible.

Ana Álvarez, utilizó una camisa abotonada color blanca y una falda larga de campana. El estilo que eligió no estuvo adecuado para la ocasión. 

Silvia Alonso usó un vestido con color “nude”, con transparencia y volantes. ¡Expertos en la moda se preguntaron si el vestido estaba pegado a su piel!

Sin duda alguna, el patrón color vino y negro no fueron la mejor opción. También el largo del vestido fue un factor importante. El “look” de Hiba Abouk fue un TOTAL desacierto. 

El vestido de Macarena García tuvo opiniones divididas. Algunos favorecieron el color de vestido, a otros no les gustó. ¿Qué opinan? 

¡El kimono de Maria León es indescriptible! No hablemos de sus zapatos, por favor…

Emma Suárez fue catalogada como una de las peores vestidas de la alfombra roja. El escote y las aplicaciones no creaban un balance. También el vestido era demasiado holgado y no se apreciaba su figura.

Las celebridades siempre están bajo el ojo público y cualquier mínimo error es muy notable. Por esta razón, las tendencias de moda, combinación de colores y los distintos estilos no le favorecen a todas. Estás actrices fueron galardonadas por sus ejecutorias en la pantalla grande y también fueron catalogadas como las peores vestidas de la alfombra roja. ¿Están de acuerdo?

This post was written by:

- who has written 33 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com