NYX Puerto Rico revela tema del Challenge para sus Finalistas

NYX Puerto Rico revela tema del Challenge para sus Finalistas

Por: Angélica Y. Novoa Ríos

Fotos por: Adriel C. García Sánchez

Finalistas de los NYX Face Awards Puerto Rico 2016

Finalistas de los NYX Face Awards Puerto Rico 2016

La línea de Cosméticos NYX anunció ayer el tema que tendrá el challenge (reto) que  deberán hacer los 15 finalistas puertorriqueños para el NYX Face Awards 2016.NYX Face Award Challenge Reveal

Entre suspiros de ansiedad y emoción los finalistas esperaban a que la gerente de la marca, Natalie Pietri les anunciara el tema que debería tener el próximo maquillaje que deben hacer.

Fue durante un evento privado en las oficinas de L’Oréal Caribe que se dio a conocer que  el tema del próximo maquillaje sería el Anime. Este tema es el mismo al que se enfrentan los concursantes de Estados Unidos.

Los finalistas tendrán hasta el 15 de julio para subir un vídeo a modo de tutorial de un maquillaje relacionado al tema.

Artista local, Zuheily M. Labrador con la concursante Damayanti Cabrera.

Artista local, Zuheily M. Labrador con la concursante Damayanti Cabrera.

En modo de pista, a los concursantes se les brindó un certificado de finalista y un cuadro con un dibujo estilo “chibi” que es una versión infantil de un anime, de los maquillajes que sometieron. Los dibujos fueron hechos por otra artista local llamada Zuheily M. Labrador Nieves, conocida en las redes sociales como Bunnychuuu.

La emoción y alegría fue difícil de contener para los concursantes al ver sus maquillajes al estilo chibi.

“Necesito una sonrisa más grande, esta no me cabe”, exclamó Shaleen Villanueva, una de las 15 finalistas.

Luego, NYX  le obsequió a sus concursantes una caja repleta de productos que podrían utilizar para realizar su maquillaje.

La competencia que se celebra por primera vez en Puerto Rico, luego de 4 años sin poder participar, contó con un margen de 140 vídeos sometidos y tomó un día completo de votación para escoger los finalistas.

Natalie Pierti NYX PR

Natalie Pietri, gerente de marca de NYX Cosmetics Puerto Rico

Pietri indicó que lo más que espera de los finalistas es que cumplan con los requisitos y que piensen out of the box. “Queremos demostrar que en Puerto Rico hay talento más allá de lo que es un maquillaje belleza. Que aquí hay talento para hacer cosas extraordinarias”, declaró Pietri.

La gerente luego informó que este concurso se lanzó primeramente como prueba para ver el potencial artístico que existía en el país. “Como vimos que hay mucha gente con mucho potencial y muchísimo talento , pues el año que viene lo vamos a hacer y lo haremos con los tres challenges  y nos vamos a ir all out“, continuó Pietri.

Otro detalle que Pietri indicó brevemente es que NYX tiene planes de traer una tienda a Puerto Rico. “Lo queremos hacer bien y por eso tomaremos un tiempo, pero está en planes”, mencionó la gerente.

Haga click en este enlace para conocer los nombres y maquillajes de los finalistas

Sigue las publicaciones de Ego Moda para conocer más de los concursantes.

This post was written by:

- who has written 91 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

49687 Ego Moda si es de sears 1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com