Categorized | Fashion News

NUEVO ROL Y NUEVO DISEÑADOR CREATIVO PARA LA DISEÑADORA CAROLINA HERRERA

NUEVO ROL Y NUEVO DISEÑADOR CREATIVO PARA LA DISEÑADORA CAROLINA HERRERA

NUEVO ROL Y NUEVO DISEÑADOR CREATIVO PARA LA DISENADORA CAROLINA HERRERA

 

Mediante un comunicado de prensa, la marca Carolina Herrera anunció hoy 9 de febrero nuevos cambios. Su fundadora, la diseñadora venezolana Carolina Herrera asumirá el rol de embajadora global de su marca al finalizar el desfile de su colección de otoño 2018 en el Museo de Arte Moderno (MOMA) este próximo 12 de febrero. Al asumir este nuevo rol, Carolina Herrera nombró al diseñador americano Wes Gordon Director Creativo, responsable de diseño y de la dirección artística de esta casa de moda establecida en Nueva York.

“Estoy encantada con la evolución que ha tenido esta empresa durante 37 años. Nuestro éxito ha sido impresionante y un verdadero sueño. Queda todavía mucho por hacer y estoy feliz de seguir representando nuestros proyectos por todo el mundo. Es un placer que Wes sea ahora parte de la casa Herrera- es la persona adecuada para este puesto y continuará dándole impulso al proyecto.”

La primera colección del nuevo Director Creativo será Resort 2019. Wes Gordon estudió en la escuela Central Saint Martins en Londres. Tras su graduación en 2009, Gordon lanzó la marca de ropa de mujer que lleva su nombre y que presentó en Nueva York desde 2010 hasta 2016. En el último año ha trabajado como consultor creativo para la marca.

Carolina Herrera es una casa de moda con sede en Nueva York, reconocida por la creación y el diseño de espléndidas colecciones, sinónimo de un estilo impecable y una elegancia audaz. Fundada en 1981 por Carolina Herrera, el taller in-house de la marca combina la tradición de la artesanía de la alta costura con el uso y el pragmatismo de la moda estadounidense. La marca Carolina Herrera y sus licencias incluyen una línea prêt-à-porter, una línea de novias, gafas y fragancias, así como accesorios para mujeres, hombres y niños. Actualmente, la marca está disponible en 105 países y cuenta con 15,000 puntos de distribución, incluyendo más de 350 boutiques CH Carolina Herrera y 4 Carolina Herrera Nueva York. Carolina Herrera forma parte de Puig, una empresa familiar de moda y fragancias con sede en Barcelona, dirigida en la actualidad por la tercera generación de la familia.

 

This post was written by:

- who has written 83 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

49687 Ego Moda si es de sears 1

Lo Más Compartido

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

1108 Ave. Las Palmas Suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214

Teléfono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com