Categorized | Tendencias

Nueva tendencia: mascarilla de oro

Nueva tendencia: mascarilla de oro

Por: Jamiebeth González

Los tratamientos de estética siguen aumentando día a día y la nueva tendencia consiste en aplicar una mascarilla de 24 quilates en el rostro. Este tratamiento ayuda a rejuvenecer la dermis, reducir las arrugas, tonificar las manchas de la piel e incrementar la luminosidad y elasticidad del cutis. ¿Quieres saber cómo funciona? ¿Te gustaría intentarlo?

La mascarilla de oro es una nueva modalidad esencial para el cuidado de la piel. Sus componentes son: oro, zinc, cobre, magnesio, leche de cabra y miel. La mascarilla de oro es un tratamiento humectante, antiinflamatorio, antioxidante y energizarte.

Las modelos más codiciadas del mundo como: Sara Sampaio, Elsa Hosk e Irina Shayk, utilizan esta mascarilla para lucir una piel radiante en las pasarelas de alta costura. Se recomienda para las mujeres mayores de 40 años por sus componentes anti-arrugas.

El precio de un paquete es de aproximadamente $220.00. Si deseas economizar dinero, la tienda de cosméticos y tratamientos para la piel, “Ulta Beauty”, lanzó al mercado una crema de 24K con los mismo ingredientes de la mascarilla por tan solo $80.00. ¿Qué opinas de esta nueva tendencia? ¿Te atreves a comprar la mascarilla?

This post was written by:

- who has written 32 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

49687 Ego Moda si es de sears 1
49687 Ego Moda si es de sears 1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com