Categorized | Fashionable Curves

Modelos exitosas talla plus

Modelos exitosas talla plus

Por: Jamiebeth González

Los estereotipos han quedado a un lado y hoy en día, no existen restricciones, para desfilar en las pasarelas de alta costura y posar para el lente fotográfico. Por esta razón, modelos de distintas nacionalidades, han recorrido el mundo entero en busca de oportunidades en la industria de la moda. ¡Estas son las modelos de talla plus más exitosas del momento! ¿Qué opinan?

Ashley Graham,es animadora del programa America’s Next Top Model, dirigido por la exmodelo, Tyra Banks. Recientemente fue presentadora del concurso ”Miss Universe 2017”, junto a Steve Harvey. También lanzó su propia línea de trajes de baño y posó en revistas como: ”Sports Illustrated” y “Vogue”.

Whitney Thompson fue la ganadora del concurso, “America’s Next Top Model” y se destacó por ser la primera modelo ”curvy” en la competencia.

Tara Lynn, adelgazó más de 30 kilos para poder modelar en las pasarelas. Su intento, no alcanzó al la talla promedio de las modelos delgadas. Decidió posar en ropa interior para la revista “Elle” y desde entonces, ha demostrado que puede ser una modelo igual de eficiente, que las demás.

¡Alex La Rosa se une al grupo de mujeres exitosas, talla plus! ¿Qué les parece?

Stefania Ferrario, tiene 21 años y es de ascendencia australiana. Comenzó un movimiento en las redes sociales, llamado “#DropThePlus”, para orientar a las féminas, sobre la importancia de aceptar su cuerpo y sus curvas. El movimiento promueve la alta autoestima en mujeres y niñas ¡Excelente iniciativa!

Jennie Runk se une a la lista de las modelos más exitosas. Comenzó su carrera hace pocos años y su primer catálogo oficial, fue para la colección de trajes de baño, de la tienda “H&M”.

Candice Huffine, modeló para revistas como:”Vogue Italia” y “V Magazine”.

Marquita Pring, se suma a la lista de las modelos talla plus. La seguridad y buena proyección son sus mejores aliados. ¿Están de acuerdo?

Chloe Marshall, ha sido ganadora de varios certámenes de belleza en el Reino Unido. Actualmente es talla 16 y no se avergüenza de mostrar sus curvas, como toda una profesional.

La modelo, Jessica Milagros, es de descendencia puertorriqueña y se desempeña modelando, en distintos catálogos y líneas de ropa.

Fluvida Lacerda fue la primera modelo ”Playboy” de talla plus. ¡Adiós a los estereotipos!

Isabella Forget, también es una historia de éxito y demuestra sus curvas de la mejor manera. ¿Qué opinan?

La seguridad, es la característica que mejor define a todas estas mujeres, que han roto los esquemas y dejado a un lado los estereotipos. Incluso, algunas de ellas, han creado sus propias líneas de ropa, representando dignamente a las mujeres con curvas. Actualmente, se desarrollan en la industria de la moda y sus carreras son sumamente exitosas. ¿Cual de todas fue tu favorita?

This post was written by:

- who has written 33 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com