Categorized | Fashionable Curves, SU-style

Mitos de la moda para las chicas PLUS

Mitos de la moda para las chicas PLUS

 

Mito #1

Las rayas horizontales te hacen ver más ancha

 

La clave aquí es encontrar el ancho correcto. Las rayas más gruesas lucen mejor en mujeres con curvas, ya que son proporcionales con cuerpos más grandes. Busca rayas de alrededor de dos pulgadas (5 cms.) de ancho (las rayas muy delgadas y juntas engordan). También si llevas algún detalle de rayas en tu outfit como lo sean pantalones o faldas y las rayas hacia bajo te hacen lucir más delgada.

MITO # 2

Las tacas agujas (stilettos) son sólo para figuras delgaditas

Absolutamente falso! Alargan las piernas de todas, pero ten en cuenta: las correas en los tobillos pueden ser complicadas ya que interrumpen la línea de tus extremidades. Si de verdad quieres piernas bien laargas vas a escoger botines, opta por un look monocromático con medias opacas y zapatos del mismo color.

MITO # 3

Leggins – No son una buena idea

 

Búscalos con detalles elegantes como acentos de cuero para que no se vean demasiado casuales. Equilibra tus proporciones combinándolos con un top suelto que llegue a la mitad del muslo o un poco más arriba.

MITO # 4

Los estampados grandes llaman la atención hacia el tamaño de tu figura

 

Todo negro se vuelve aburrido rápido! Al usar estampados llamativos, opta por unos de mayor escala. Cuando los estampados son demasiado pequeños, destacan las dimensiones de tu cuerpo simplemente porque son muchos. Mil flores pequeñitas no son mejores que 100 grandes.

MITO # 5

Los boyfriend jeans ocultan las curvas

 

De pronto no son pegados al cuerpo, pero estos jeans son halagadores. Para un efecto más estructurado, agrega una chaqueta.

MITO # 6

Evita los colores brillantes

 

Ningún color esta fuera de los límites! Pero si un color de arriba a abajo se vuelve demasiado fuerte, mezcla la vestimenta con accesorios metálicos. Esto romperá las cosas sin tener que recurrir al negro de reserva.

MITO # 7

Los tops sudaderas se ven descuidados y nos vemos más gordas

 

No todas las sudaderas te hacen ver descuidada. De hecho, esta temporada está llena de inesperadamente elegantes. Esto demuestra que puedes estar cómoda  y trendy al mismo tiempo.

MITO # 8

Las blusas amplias se ven desaliñadas

 

Al igual que con leggings, el truco para usar este tipo de tops es el equilibrio. Combínalos con pantalones que abracen las caderas y ajusten alrededor del tobillo, así te veras perfectamente pulida.

MITO # 9

Las minifaldas revelan demasiado

Las minis son fabulosas, sólo cúbrete un poco más de la cintura hacia arriba. Prueba una con un lindo suéter o blusa manga larga o una chaqueta de motociclista. No del todo a gusto con tus  piernas Esta es la temporada perfecta para experimentar con medias opacas y botines.

MITO # 10

Todos los vestidos deben enfatizar la cintura

Algunos argumentan que los talegos no tienen forma, pero no tienes que siempre acentuar tu cintura, es muy limitante… Elige un diseño divertido y muestra tus piernas escogiendo un largo que llegue a la rodilla o un poco más alto para que te sientas sexy.

 

Recuerden chicas que Estar a la moda no tiene SIZE!! 

Para más información entren a nuestro Blog SU-Style

Sigánme en Facebook

 

Por: Suzanne L. Ujaque

Los Mitos de Moda de la Mujer Plus article-0-1289E0DA000005DC-602_306x603 article-2124172-1270EF12000005DC-538_468x901 Christian-Louboutins-red--007 eloquii-header image1xxl3 mcx-simplybe-plus-size-fall-trends-004-lgn-jpg_213856 plus-size-business-wear-woman plus-size-clothing-2012 Plus-Size-Clothing-women-Womens-Clothing-For-Large-Body-Size-But-When-In-Use-Will-Appear-Thinner-And-Beautiful-550x426 plus-size-retro-style-clothing retro-style-clothing-for-plus-size-women retro-style-clothing-for-women Spring-Summer-2013-Plus-Size-Fashion-Trends_05

 

 

This post was written by:

- who has written 5 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com