Categorized | Concursos, De Farandula

Mexicanas ya no podrán concursar en el “Miss Universo” por órdenes de Donald Trump

Mexicanas ya no podrán concursar en el “Miss Universo” por órdenes de Donald Trump
Considera que su relación con México esta bastante dañada y no es conveniente que las representes de dicho país sigan participando en su concurso

 

donald-trump-y-ximena-navarrete

Según el portal ElDeForma.com, Paula Shugart, directora del certamen “Miss Universo”, citó a los medios a una conferencia de prensa para anunciar que las mujeres mexicanas ya no podrán participar en el famoso concurso de belleza a partir del próximo año.

Shugart reveló que fue el dueño del certamen, Donald Trump, quien dio la orden directa de prohibir que las mujeres mexicanas concursen en el certamen luego de que se desatara una fuerte polémica por declarar que la mayoría de los mexicanos son violadores, drogadictos y delincuentes:

“El señor Trump me citó la tarde de ayer para informarme su decisión de que las mujeres mexicanas ya no podrían participar, no porque piense que son menos bellas que el resto de las mujeres del mundo, sino porque considera que su relación con México esta bastante dañada y no es conveniente que las representes de dicho país sigan participando en su concurso. Llegó a la conclusión de que será muy incómodo ver a una representante mexicana peleando por ser Miss Universo luego de las declaraciones que dio. Aprovecho para dejar en claro que el señor Trump no se arrepiente de nada de lo que dijo”, comentó.

La directora menciona que le parece lamentable que los medios no retomen las palabras exactas de Donald y solo hagan énfasis en “lo malo” de su discurso:

“El señor Trump efectivamente declaró que muchos mexicanos eran unos criminales, pero también hizo énfasis en que había unos cuantos que eran buenos. Sus declaraciones se pueden ver en distintos medios (incluyendo el internet), ahí la gente se puede dar cuenta que él no condenó a todos los mexicanos, sin embargo las personas se empeñan en hacerlo quedar mal”, dijo.

Paula señaló que Donald decidió romper todas las relaciones con nuestro país “por la paz” para evitar más conflictos:

“Él quedó muy contento con el trabajo de Ximena Navarrete y Lupita Jones, las únicas mexicanas que ganaron el certamen. Donald lamenta que sus declaraciones hayan sido malinterpretadas, aunque cree que la mayoría de los mexicanos son delincuentes también ha conocido varios muy honrados y profesionales, como Lupita y Ximena. Quedó muy contento con ellas pero prefiere romper definitivamente todo tipo de relaciones con México y por eso decidió que ya no habrá más representantes de dicho país en el Miss Universo, con el fin de evitar más conflictos”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes de ElDeForma.com

Link de la noticia http://eldeforma.com/2015/06/21/mexicanas-ya-no-podran-concursar-en-el-miss-universo-por-ordenes-de-donald-trump/

 

Si esto es cierto, Ahora habría que ver si fue Lupita la que se salió primero….

 

 

 

This post was written by:

- who has written 1179 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com