Categorized | Belleza

Mechas “Tiger Eye”

Mechas “Tiger Eye”

Por Génesis Alemañy Matías

 

Prepárate porque el “Tiger Eye” será la nueva tendencia para el color de cabello durante el 2017. Este estilo representa una evolución de las mechas bayage, con imitación en sus tonos marrones y dorados. Y es que esta nueva moda,  impulsada por artistas de Hollywood y cantantes famosas como Jennifer López y Jessica Alba, han revolucionado las redes y la han colocado como tendencia. La piedra protectora tiger eye fue la inspiración para la creación de estas tonalidades que al mezclarse toman el color de esa piedra semi preciosa.

Estas mechas vienen a sustituir lo que fue el conocido ombre y las californianas, que tenían como objetivo el  hacer lucir el cabello natural, decolorando y jugando con los patrones que manejan para así obtener unos resultados perfectos.


Teñir tu cabello con estas mechas dará mayor iluminación a tu rostro, además de ser versátil porque va de acorde a toda forma de cara. La combinación de los tonos rubios, caramelos, con castaños y chocolates, van perfecto con las personas de melena larga y castañas o de piel más oscuras, como es el caso de JLo.

Así que si estas buscando una coloración que no requiera un continuo mantenimiento, el ojo de tigre es una excelente opción. Además se puede evitar el maltrato al cabello, utilizando los  tonos que levantan el cabello.

Si te gusto esta tendencia no dudes en ir al salón y realizarte ese look que te hace lucir natural. Además según los Egipcio esta piedra tan reconocida se utiliza para crear mayor prosperidad y protección, así que si crees en las propiedades de las piedras, ¡atrévete y luce diferente!

This post was written by:

- who has written 441 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com