Categorized | Belleza

¡Llega la Matt Mania! MO Barcelona presenta nueva colección de lápices labiales mate

¡Llega la Matt Mania! MO Barcelona presenta nueva colección de lápices labiales mate

MO Barcelona, innovadora y vanguardista línea de maquillajes diseñada y producida en Barcelona, ha llegado a Puerto Rico con su estilo audaz, inspirada en las tendencias y gustos de actualidad. Elaborada con ingredientes naturales que facilitan el cuidado continuo del cutis, MO Barcelona ahora expande su oferta con la nueva colección Matt Mania.  Con tonos vívidos e intensos, Matt Mania ofrece una amplia gama de colores en sus dos productos, Retro Matt Lipstick (Matt) y Tattoo Liquid Lip Fix (Tattoo).

Matt ofrece un lápiz labial de color intenso con un acabado completamente mate. Su fórmula de larga duración contiene vitamina E, aceite de rosa mosqueta y aloe vera que ayudan a la hidratación y regeneración de los labios.  El lápiz labial de Matt cuenta con una variedad de colores que incluye coral, fucsia, rojo y marrón.

 

Mientras, Tattoo es un “lip gloss” de alta cobertura completamente fijo y de larga duración.  Ofrece una textura aterciopelada, ligera y sensorial que se aplica sobre los labios de manera líquida.  Sus colores incluyen rojo, granate, nude y rosa.

“MO Barcelona continúa trayendo innovación y alternativas de vanguardia que se adaptan a las tendencias y gustos de la mujer moderna que gusta de seguir los estilos y colores que se mueven a tono con la temporada.  Las nuevas colecciones Matt y Tattoo cuentan con una gama de colores esenciales para todo tipo de mujer. Sus tonalidades van desde los colores más sutiles hasta rojo intenso. Como con todos los productos de MO Barcelona, esta nueva colección apela además a la mujer que busca usar productos que ofrezcan beneficios para el cuidado de su piel”, María de Gracia, gerente de marca, Puerto Rico Supplies Group.

La línea de MO Barcelona cuenta con ingredientes vitales para la salud de la piel como la Vitamina E, que ofrece una excelente fuente antioxidante; Aceite de Rosa Mosqueta, que provee ácidos grasos esenciales; vitamina A y C, fundamentales para la salud del cutis; y, Aloe Vera, que facilita la hidratación, regeneración y cicatrización de la piel.

 

MO Barcelona está disponible exclusivamente en las tiendas Walmart en todo Puerto Rico.  La nueva colección de Matt Mania estará disponible a partir de junio 2018.

 

This post was written by:

- who has written 50 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

49687 Ego Moda si es de sears 1

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

49687 Ego Moda si es de sears 1

EgoAd6

wella

EgoAd7

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com