Los hombres y la barba.

Los hombres y la barba.

Por: Bárbara I. Guzmán Kareh

 

¡Hola a todos! Espero se encuentren muy bien. He estado perdida, lo sé. Pero han pasado muchos sucesos inesperados en mi vida. ¿Qué te puedo decir? La vida es así. Está en uno continuar y ser feliz haciendo lo que quiere o sentarse a lamentar y deprimirse. Tomé la decisión más positiva. Estoy feliz y tranquila.

De paso te comento que en estos días he observado una tendencia en los hombres que me ha dejado muy enamorada. He visto diferentes cortes de cabello y estilos de barba. No sé tu pero los hombres con barba me parecen tan interesantes. Claro está, no a todos le asienta bien este estilo. Buscando en las redes cibernéticas encontré estos 8 estilos que no fallan así tengas cabello, lentes, tatuajes, accesorios o simplemente ninguna de las opciones anteriores.

 

 

¿Te identificas? ¿Qué crees?

Me parecen interesantes todos estos estilos posibles.  Los encuentro extremadamente irresistibles. Y no. No lo digo por los modelos. Cada persona es diferente y aunque no lo creas un accesorio o modo en que luces una vestimenta te puede hacer ver así. No necesitas tener un cuerpo o facciones de modelo para verte bien. Todo depende de la longitud de la barba que quieras llevar, tener actitud y creer en ti. Algunos la llevan larga mientras que otros corta. Unos prefieren lucir el estilo “candado” con poca barba mientras que a otros les encanta frondosa.

Si te fijas, escogí diferentes tipos de vestimenta y estilos que a todos los hombres les asientan perfectamente. Algunos están vestidos casualmente mientras que otros lucen un atuendo casual elegante. Unos llevan cabello largo mientras que otros lo lucen corto.

Entiendo que la vestimenta, cabello y accesorios son cosas secundarias que una chica usualmente observa. En mi caso el rostro de la persona es lo primero que me atrae. Por eso te escribo sobre esta tendencia que me ha dejado locamente enamorada. Tomé la libertad de redactar este artículo porque si estás considerando lucir una barba este es el momento apropiado. En la temporada de primavera 2017 que se avecina esta tendencia no luce perfecta.

Motívate. Sé que te verás bien con el estilo que escojas. Atrévete. Voy a ti. ¡¡Hasta la próxima!! Besos y abrazos gigantes.

 

Sígueme en mis redes sociales:

Facebook: The B. Fashion Spot by Bárbara I. Guzmán Kareh (www.facebook.com/thebfashionspot)

Instagram: @Thebfashionspot

Twitter: @Thebfashionspot

This post was written by:

- who has written 21 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

Facebook Video

EgoAd1

49687 Ego Moda si es de sears 1

EgoAds2

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com