Categorized | De Farandula

Los “copy cat” de las celebridades

Los “copy cat” de las celebridades

Por: Jamiebeth González

Antes de asistir a un evento o realizar un cambio de “look”,  es importante consultar a un estilista para crear un estilo auténtico sin imitar a otros. Estas artistas, modelos y empresarias saben cómo imponer su estilo, sin embargo, algunas de ellas se la pasan imitando a las demás. ¿Quieres saber quiénes son?

La diva del Bronx, JLo siempre es una de las más esperadas en la alfombra roja. Durante el 2013 en los premios “Golden Globe”, utilizó un vestido de color carne con aplicaciones florales. El siguiente año en los “Grammys”, Beyonce utilizó una réplica similar del vestido. ¿Quién crees que lo luce mejor?

Desde sus inicios, la cantante de música Pop, “Lady Gaga”, ha sido influenciada con el estilo vanguardista de Madonna. Ambas se destacan por sus atuendos controversiales y giras extravagantes. También Gaga ha sido acusada, por copiar canciones como: “Express Yourself” en su disco Born This Way.

Existen prendas de vestir que pasan de generación en generación. Este es el caso del atractivo vestido rojo que utilizó Kris Jenner en una fiesta celebrada en Nueva York. Meses después, Kim Kardashian uso el mismo vestido para el lanzamiento de un perfume en Londres.

Luego de su exito “Wreacking Ball”, la cantante Miley Cyrus pasó de ser la dulce nina de “Disney” y se cambió el ”look”. Recientemente Katy Perry lució un corte de cabello muy similar al de Miley.

En la celebración de sus 21 anos, Kendall Jenner utilizó el mismo vestido de Paris Hilton. El vestido está confeccionado con cristales Swarovski y valorado en aproximadamente $9,000.

Muchas veces se ha visto a la cantante, Taylor Swift y la británica Amal Clooney luciendo el mismo estilo. ¿Quién  copia a quién?

La actriz, Isla Fisher utilizó un vestido de estampado floral, durante el estreno de la película “The Great Gatsby” en Nueva York. Mientras tanto, Sienna Miller se encontraba en Londres con el mismo vestido. ¿Pura casualidad?

La protagonista de la película: “Alicia en el país de las maravillas”, Mia Wasikowska y la estrella de la serie “Glee”, Dianna Agron, utilizaron vestidos muy similares de la línea Prada en la alfombra roja el pasado año.

La rivalidad entre Black Chyna y Kylie Jenner cada vez es más notable. Kylie utilizó este vestido “nude” ceñido al cuerpo y luego se vio a Chyna con el mismo vestido luciendo su embarazo. ¿Crees que Chyna intentó copiar su estilo?

La supermodelo Doutzen Kroes utilizó el mismo vestido que Natalie Portman, sin embargo, no cabe duda que Portman lo pudo lucir mejor.

Selena Gomez y Lucy Hale utilizaron el mismo vestido. ¿Cuál de ellas lo luce mejor?

En ocasiones, la lujosa vestimenta de las celebridades no es tan exclusiva como parece. Por su parte, la industria de la moda sigue reinventándose y dejando a un lado la monotonía para crear diversos estilos, sin la necesidad de que todas las celebridades vistan de igual forma. ¿Qué opinas de ellas? ¿Cuál de todas tiene el mejor estilo?

This post was written by:

- who has written 33 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com