Categorized | EgoBloggers, Natalia Bosch

Los 90’s predominan en el #NYFW

Los 90’s predominan en el #NYFW

Por Natalia Bosch 

La semana de la moda en Nueva York nos brindo nostalgia “noventosa”, durante su edición primavera-verano 2018. Las calles de la gran manzana, donde claramente predominan las más recientes tendencias, fue donde quedo evidente el regreso de los 90’s y principios de los 2000’s.

La colecciones de los diseñadores Jeremy Scott, Tom Ford y Fenty x Puma, fueron un claro ejemplo que las tendencias para el próximo año van de la mano de estilos masculinos, coloridos y con cortes inspirados en los años 90’s.

Durante la semana de la moda el diseñador, Jeremy Scott, presento su colección primaveral 2018, conmemorando sus 20 años de aniversario en la moda. Para esta colección ready-to-wear demostró su estilo urbano y atrevido por el cuál se ha caracterizado.

El estilo urbano predomino en la pasarela de Scott, remontándonos a los principios del 2000’s. Estampados en camuflaje, t-shirts con mensajes y graffiti; faldas con transparencias, goras, botas y jackets en tonos metálicos, fueron solo algunas de las piezas que predominaron en la colección.

Una vez más la cantante, Rihanna se une a la firma Puma para su colaboración titulada Fenty x Puma. Esta colección ready-to-wear dio referencia a estilos surfers y de motociclistas. La pasarela estuvo llena de adrenalina con un grupo de corredores de motocross haciendo trucos sobre montañas de arena color rosa, durante el desfile.

La piezas se caracterizaron en su mayoría en el material neopreno, con estilos modernos y deportivos en colores neon. Las viseras y gafas, fueron solo algunos de los accesorios que nos dieron a entender que los 90’s no están en el olvido.

El diseñador, Tom Ford regresa al New York Fashion Week luego de un año de ausencia. Ford, se distingue por sus piezas femeninas y elegantes para la mujer moderna, y en esta colección no decepciono.

En esta brindo un estilo 90’s retro, con piezas minimalistas y a la vez muy sofisticadas. Los blazer con hombros pronunciados fueron el must durante la pasarela, al igual que los colores llamativos, conjuntos en denim, leotardos y pantalones low-rise.

 

This post was written by:

- who has written 74 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com