Categorized | Belleza

Los 5 errores comunes que dañan nuestro cabello

Los 5 errores comunes que dañan nuestro cabello

Por Génesis Alemañy Matías

En nuestra rutina diaria cometemos errores por el afán de lucir un cabello radiante. Por eso aquí te presentamos los cinco errores más comunes que dañan tu pelo y que deberías dejarlos de inmediato.

 

1) Lavarlo a diario

Si eres de las chicas que no puede pasar un día sin lavar su cabello o peor aún lo haces dos veces diarias porque realizas actividades física, error, esa continuidad provoca un daño en el cuero cabelludo, lo deja más seco y mas sustentable al quiebre. Lo ideal es que realices el lavado cada dos días.

 

2) Llevar el cabello atado todo el tiempo

Llevar el pelo atado es ideal para hacer ejercicio, pero úsalo de esa manera lo menos posible. Si te encanta ese look intenta opciones para anudarlo como los bobby pins, que no debilitan ni evitan el crecimiento del cabello. Además si te relocalizas peinados apretados estas favoreciendo la pérdida del cabello.

 

3) Uso excesivo de planchas o rizadores

Si eres de las que está acostumbrada a utilizar estos utensilios entérate que estos convierten el cabello en uno quebradizo y seco. La alternativa ideal es utilizar un spray de protección para así aliviar las consecuencias del calor que provoca y evitar el desgastes que causa.

 

4) Mala alimentación

Es cierto cuando dicen que somos lo que comemos, y es que hasta el cabello se ve afectado al momento en que escogemos nuestra alimentación. Sabemos que los minerales, vitaminas, hierro y el calcio son esenciales para la salud del cabello. Por eso si nuestra dieta no se basa en estos componentes no podemos esperar un cabello sano y fuerte.

 

5) No realizar cortes reguladamente

Sabemos que en muchas ocasiones tienes temor de ir al salón de belleza porque quieres que te crezca el cabello o deseas realizarte un cambio de look, pero esto solo causa un aspecto de un cabello maltratado y unas puntas quebradas. Por eso es importante realizar un corte de cabello periódicamente y no permitir que pase más de dos meses sin ver tijeras para que crezca saludable.

This post was written by:

- who has written 441 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com