Labiales con flores reales

Labiales con flores reales

Por: Angélica Y. Novoa Ríos

_1

El diseño floral por temporadas ha sido uno de los preferidos entre las mujeres, pero este cosmético ha tomado ese diseño hasta otro nivel.

La línea Kailijumei Cosmetics, de China, se convirtió en trending topic durante el verano, tras lanzar sus Flower-infused lipsticks.

Este labial no es uno como cualquier otro, ya que, además de ser hechos con gelatina y destellos dorados, los labiales Kailijumei contienen una diminuta flor dentro del labial.

kailijumeiflower-lipstick-kailijumei-8

Sí, adentro del labial, hay una flor, es por eso que plataformas como Instagram, Tumblr y Pinterest se han encargado de volverlos virales por su peculiaridad.

Pero, eso no es todo, estos labiales también cambian de color dependiendo de la temperatura de tu cuerpo, hasta crear un acabado rosado que clientas dicen amar.

Debido al crecimiento constante de este producto en las redes, estos labiales se han vendido tan rápido como los Lip Kits de Kylie Jenner, según indicó la página de Cosmopolitan, por lo que se encuentran vendidos en su totalidad, aunque todavía se pueden pre-ordenar en la página oficial de la línea.

Estos labiales se pueden conseguir entre $25 a $30 en la página oficial, mientras que, a través de plataformas como Ebay, se pueden encontrar a tan solo $4. Así que no esperes más y consigue el tuyo.

flower-lipstick-kailijumei-fb__700-png

This post was written by:

- who has written 90 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

49687 Ego Moda si es de sears 1
49687 Ego Moda si es de sears 1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com