Categorized | De Farandula

La guerra de Miley Cyrus y Nicki Minaj en pleno VMAs 2015

La guerra de Miley Cyrus y Nicki Minaj en pleno VMAs 2015
La rapera subió al escenario para recibir un premio por mejor video de rap. Luego de decir su discurso de agradecimiento, Nicki Minajrecordó la pelea con está teniendo con la conductora de los VMAs.

Nicki Minaj siempre se ve envuelta en una pelea por una cosa o por otra. Si hace poco discutía vía Twitter con Taylor Swift, ahora la cantante la ha tomado con Miley Cyrus, y lo dejó muy claro en los MTV Video Music Awards 2015.

Screen Shot 2015-08-31 at 1.27.00 PM

No sabemos si se trata de un montaje, o surgió así, pero Nicki no se cortó ni un pelo. Al recoger el premio que ganó por ‘Anaconda’, le dedicó unas palabras a la cantante que presentaba la gala: “Volvamos a esta zorra que tuvo mucho que decir a la prensa el otro día, Miley, ¿cómo te va todo?”, refiriéndose a las declaraciones que Miley hizo hace poco a la prensa sobre la actitud de Nicki.

La reacción de Miley también fue una sorpresa, ya que la conductora de la gala mantuvo los papeles, y no le respondió con un ataque, sino que se limitó a decir: “Hey, las dos estamos en esta industria, todos concedemos entrevistas, y todos sabemos cómo se manipulan. Nicki, felicidades”.

¿ Que piensa de la Pelea ? Montada ? o fue real ?

Video cortesia de MTV

[ultimate_video_player id=”6″]

This post was written by:

- who has written 1179 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com