Categorized | Fashion News, Gastrosofia

CELEBRA LA CAMARA DE COMERCIO ITALIANA EN PUERTO RICO

Con la misión de compartir y desarrollar relaciones entre empresarios y negocios italianos en Puerto Rico, la Cámara de Comercio de Italia, Capitulo de Puerto Rico, en conjunto con Il Nuovo Mercato llevaron a cabo, ‘Meet Italy’, un evento para compartir ideas y descubrir los sabores de la gastronomía de Italia.

Los reconocidos restaurantes Melanzana, Pummarola, Il Forno Enoteca, L’Osteria, Mida Caffe, Starbene Caffe y la confeccionadora de pasta, Spaccanapoli, presentaron una muestra de su oferta gastronómica a los invitados.

‘Meet Italy’ sirvió de plataforma de presentación sobre detalles de la Cámara de Comercio de Italia en Puerto Rico. Entre los asistentes estuvieron presente  el Presidente de  la Cámara de Comercio Italiana en el Sureste, Tommaso Cardana; Paolo Stefanini, de la Camera de Comercio de Miami y Cav. Claudio Pastor, Cónsul de Italia en Puerto Rico. Del capítulo de Puerto Rico estuvieron  Luca Maraschini, vice presidente, Dario Iovanonne, vice secretario y Sandro Calenda, vice tesorero.

Durante la noche se ofreció  a los invitados vinos, prosecco y cocteles italianos presentados por las prestigiosas casas  Mendez & Co, Plaza Cellars, V. Suarez y Ballester & Hnos. y la cerveza italiana Peroni.

La música estuvo a cargo de Alex Peña Acoustic y la emisora Fresh 99. La ambientación del Prosecco Bar, donde fue celebrado el evento, fue preparada por Pottery Barn.

This post was written by:

- who has written 1201 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

49687 Ego Moda si es de sears 1

Lo Más Compartido

EgoAds2

49687

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com