Imparable Kristhielee

Imparable Kristhielee

Por Bárbara I. Guzmán Kareh

Recientemente sorprendimos a Kristhielee Caride, en una sesión fotográfica en donde la bella modelo, lució unos hermosos vestidos de la famosa diseñadora Stella Nolasco.

Kristhielee Caride en la sesión fotográfica cautivó tanto con su belleza que entendimos era pertinente realizarle una pequeña entrevista. Ante el lente fotográfico de Fernando Crúz, Kristhielee se mostró segura, fuerte, interesante e invencible. Esta actitud positiva nos motivó a titular esta entrevista como Imparable Kristhielee. A preguntas realizadas, ella muy amablemente, nos permitió conocer un poco sobre ella, sueños y estilo de vida.

Kristhielee es “una mujer valiente y soñadora”. Así comenzó por describirse. Ella en cualquier situación que se le presente da lo mejor de sí misma para alcanzar sus sueños. Kristhielee es “una mujer disciplinada, extremadamente puntual, alegre y le encanta comer.” Me encantó esta descripción sobre su persona porque percibí una chica sencilla y con carácter. Su fortaleza la encuentra en el apoyo constante de su familia, amigos y fanaticada.

Al preguntarle qué le apasiona, me contestó que “muchas cosas de la vida y de su área profesional”. Disfruta las artes en general pero sobre todo el teatro. En un futuro se visualiza disfrutando de sus logros obtenidos a nivel local e internacional además de trabajar en el mundo del teatro.

Sobre su estilo de vida y secretos de belleza nos dejó saber que para mantenerse tan bella trata de dormir de 7 a 8 horas diarias, nunca se acuesta con maquillaje, come saludablemente y hace ejercicios frecuentemente. Su maquillaje preferido es aquel que acentúe sus ojos porque los considera como una de sus fortalezas. Nos contó que “utiliza con regularidad los colores tierra y dorados para mantener un look natural y moderno.” En torno a su vestimenta favorita, disfruta cambiar de estilos pero su favorito es el “Boho-Chic”.

La entrevista culminó con varios consejos que le daría a sus seguidoras para mantener una piel hermosa y saludable. Y cito: “El primer consejo que les daría sería que nunca duerman con maquillaje, es regla de oro. El segundo que tomen mucha agua, si es posible 1 galón al día y tercero que se sientan libres y felices de ser ellas mismas. No todos los días es necesario usar maquillaje. Seamos bellas tal cual somos…” Y así de maravillosa, sencilla, con un espíritu libre, fuerte y decidido es Kristhielee Caride. Imparable ante todo.

Modelo: Kristhielee Caride
Fotos: Fernando Cruz Photography
Vestidos: Stella Nolasco
H&M: Adriel Ortiz Hair & Makeup • Designer
Accesorios: Abimael Ortiz Accessory Designer

 

 

 

 

 

_FCP8421-Edit

Traje de baño: MC Swimwear / Collar: Aldo Collection

 

_FCP8427-Edit

Traje de baño: MC Swimwear / Collar: Aldo Collection

 

_FCP8456-Edit

Traje de baño: MC Swimwear / Collar: Aldo Collection

 

_FCP8505-Edit

Vestido: Stella Nolasco / Accesorios: H&M

 

_FCP8625-Edit

 

_FCP8673-Edit

 

_FCP8705-Edit

Vestido: Stella Nolasco / Accesorios: Abimael Ortiz

 

_FCP8762-Edit

Vestido: Stella Nolasco / Accesorios: Abimael Ortiz

This post was written by:

- who has written 1187 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com