Ideas para regalar en el Día de los Padres

Ideas para regalar en el Día de los Padres

 

Por: Bárbara I. Guzmán Kareh

 

¡Hola! Espero estén bien. No sé si les pasa pero cuando llegan esos días universales en que tenemos que regalar, miles de cosas nos llegan a la mente y se forma un caos increíble. Si eres terrible a la hora de regalar, peor. Te entra un frío olímpico y no sabes qué hacer porque el pánico se apodera de ti. Pues tranquilízate porque en esta ocasión comparto unas ideas a considerar para que quedes bien y sin estrés en este día de los padres.

 

 

  1. Perfumes.

 

 

 

 

 

Un perfume siempre viene bien. Es un regalo práctico porque lo usará para su trabajo y/o salidas rutinarias. Eso sí, coteja en su espacio personal cuáles usa. Si ves que alguno se le está acabando, ya sabes cuál debes adquirir. A todos los hombres les encanta oler rico. No falla. Un perfume siempre es una excelente opción a la hora de regalar. Ahora bien, si quieres sorprenderlo y regalarle uno nuevo, asegúrate de que no sea asmático u alérgico a ese olor. Si lo es, le puede dar un ataque de asma y pasar un mal día. No estamos para situaciones incómodas. Así es que mejor limítate a los que ya tiene y listo.

 

2.   Ropa.

 

 

 

 

 

Piezas de ropa como camisa, pantalón, y zapatos también son excelente opción a la hora de regalar. Todos necesitamos diferentes piezas de vestir para cada lugar al que asistimos. Créanme que a la hora de salir todos los detalles son importantes. En tu caso, descubre qué estilo de vestimenta le gusta más a tu papá. Por ejemplo, algunos padres son adictos al deporte, a otros les encanta ir a la playa, y otros trabajan en espacios abiertos y/o cerrados. Dependiendo las actividades físicas que hagan ya debes saber qué cositas le gustará. La realidad es que todos salen y necesitan piezas de vestir. Por lo tanto, una camisa de manga larga o corta, un pantalón de igual longitud, o tal vez unos zapatos abiertos o cerrados le encantará. También asegúrate de que el tamaño (S, M, L, XL, XXL) y material (100% algodón, poliéster, rayón, etc.) de la pieza que escojas sea el adecuado para sus gustos.

 

3.    Accesorios.

 

 

 

 

 

Piezas de accesorios como carteras, gafas de sol, correas, corbatas, sombreros y joyería vienen bien también. Tal vez tu papá necesite una wallet porque ya se le esté rompiendo del uso y no lo sepas. Con las correas pasa lo mismo ya que debido al uso y el tiempo se gastan. Nunca está mal revisar el armario y cotejar. Aunque no lo creas, los hombres usan bultos y carteras. Tal vez necesite uno para viajar o hasta para ir al gimnasio. ¿Quién sabe? Igual pasa con las gafas de sol. Puede suceder que las coleccione o sea despistado y se le perdió una reciente adquisición. Aprovecha y averigua. Los sombreros nunca pasan de moda y siempre los usará si va a la playa o vive en un clima tropical como el nuestro. La joyería es un accesorio que todo hombre debe tener porque le cambia su apariencia completa. Un reloj, una pulsera, cadena o hasta un anillo le pueden cambiar el estilo a una pieza de vestir en menos de 5 minutos. Hay hombres que coleccionan relojes, otros pulseras y algunos cadenas porque les recuerdan a un ser querido u momento significativo en su vida.

 

4.    Restaurantes.

 

 

 

 

 

Tengo varias amistades que les encanta la comida, nuevas experiencias y compartir con la familia. Prefieren que los invites a comer a un restaurante de su predilección a cualquier regalo. Si tu papá, esposo, suegro, abuelo, tío, el que quieras llevar, es este tipo de hombre te aconsejo que lo lleves a comer. Reserva en un restaurante que sepas le guste o llévalo a un buffet donde pueda comer todo lo que desee, brunch o cena. Siempre la comida es la mejor alternativa porque todos necesitamos alimento y una vez comemos somos felices. Entiendo que es la perfecta excusa para que todos se reúnan y diviertan en familia. Y si tu ser querido sufre de alguna reacción alérgica a mariscos, pescado u ingrediente, llévalo mejor al restaurante que sabes le encanta y no experimentes. Mejor es prevenir a lamentar.

 

5.    Tarjeta y/o Certificado de Regalo (Gift Card)

 

 

 

 

 

Y si ninguna de las opciones anteriores te convencen, siempre está la mejor alternativa de regalo en el mundo. Sí. Las tarjetas de regalo son perfectas porque tu papá o el destinatario compra lo que quiere y quedas bien. Si sabes que le encanta lo electrónico, búscale la tarjeta de regalo de una tienda que se especialice en eso. Si le encantan los automóviles o algo específico, ya sabes qué hacer y a dónde ir. Creo que es el regalo más accesible y a último momento que puedes hacer. Siempre están disponibles en centros comerciales, tiendas por departamentos, supermercados, hasta de restaurantes he visto. Y le puedes añadir la cantidad de dinero que desees. Para mi es la mejor opción al momento de regalar porque es algo seguro y la persona quedará muy contenta. Por otro lado, existen los certificados de regalo. Esos los puedes adquirir por internet o en lugares como centros de spa, hoteles que sean resorts y/o lugares que ofrezcan estadías, restaurantes a nivel isla y pequeños negocios locales. Algunas tiendas por departamentos ofrecen esta opción también.

 

Hoy te ofrecí una guía para que no te compliques la vida en este día de los padres. Cada persona es un mundo pero ya a estas alturas debes de saber qué cosas le gusta a ese hombre importante en tu vida. Si sabes qué cosas, a tu papá o a la persona que le vas a regalar, le gusta averigua si está disponible y ya. Dedícate a conocerlo. Mi padre es un ser especial. Honestamente no lo voy a describir porque jamás acabaría. Sólo te digo que ya compré su regalo. Es uno de los que hoy te propuse y sé que le encantará porque tengo uno igual. A estas alturas de mi vida, lo conozco como la palma de mi mano. Bueno, no te puedes quejar. Te propuse varias opciones que considero perfectas para regalar. ¿Qué crees? ¿Te animas? Espero que sí. Me despido por hoy. ¡Hasta la próxima! Besos y abrazos gigantes.

 

Sígueme en mis redes sociales para más ideas y estilos:

Facebook: The B. Fashion Spot

Instagram: @Thebfashionspot

Twitter: @Thebfashionspot

 

This post was written by:

- who has written 29 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

49687 Ego Moda si es de sears 1

Lo Más Compartido

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com