Categorized | Fashion News

El diseñador Harry Robles, Al timón de la Moda Puertorriqueña

 

El diseñador puertorriqueño Harry Robles, se sumerge en un mar de corrientes estéticas para presentarnos su nueva colección titulada: Wind Rose. La rosa del viento, es una herramienta de navegación en forma de estrella que sirve para identificar los diferentes puntos cardinales partiendo de un mismo centro. Así mismo. Robles ve en La Rosa De Los Vientos el reflejo de nuestra gente. “Los puertorriqueños hemos tenido que tomar rumbos diferentes, pero nos encaminamos en una misma dirección y compartimos un mismo sentimiento: Puerto Rico.”.

La nueva propuesta del diseñador Harry Robles engalana la pasarela con sofisticados vestidos en estampados geométricos. Entre costuras la colección va articulando prendas muy llevables, pero con dosis de elegancia. La elección de textiles orgánicos, plisados, junto a una ola de vivos colores reinterpreta la moda cotidiana sin perder el toque femenino característico de la marca. La misma tendrá una paleta de colores rosa, amarillo, verde limón, naranjas, azules y blancos, dominan la pasarela.

El Desfile será uno diferente y divertido para los asistentes ya que habra un coctel, seguido por el desfile y luego un “open bar” con menu de degustacion en donde todo sera a bordo del crucero Ferries del Caribe en el Muelle Paramericano II en Isla Grande.

El evento sera a beneficio de 2 Fundaciones: Casa de niños Manuel Fernandez Juncos –institucion sin fines de lucro que alberga y da servicio de apoyo a niños y jovenes entre las edades de 8 a 18 que han sido de victimas de maltrato, abandono y/o negligencia. Fundación Ferries del Caribe – a respondido a causas como: clinicas medicas, construcción de escuelas para niños discapacitados al igual que construcción de hogares para niños y familias sin recursos en Republica Dominicana. Fundación Ferries del Caribe su ayuda y obra mas reciente a sido aquí en Puerto Rico sobre de 7,200 familias impactadas tras el paso del huracan Maria, donde se entregaron suministros (agua/alimentos) en distintos pueblos en su mayoria el area oeste Mayaguez, Moca, Isabela, Las Marias, Aguada, Maricao entre otros, pronto estaran en el area este de la Isla.

El 13 de diciembre de 2017  “Wind Rose”  revestirá  con pinceladas de modernidad  la silueta femenina, sin abandonar los rasgos  culturales más destacados de nuestra isla, que en plena oscuridad brilla con luz propia y nos ilumina hacia  un futuro mejor.

Para boletos se pueden comunicar al 787-727-3885 o 787-397-4047

This post was written by:

- who has written 1187 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com