Categorized | De Farandula

Éxito total durante la segunda edición de las Fiestas de la Calle en Miami

Éxito total durante la segunda edición de las Fiestas de la Calle en Miami
Julián Gil recibe las llaves de la ciudad de Miami de parte del  alcalde Tomas Regalado y nombran el día 16 de enero el día oficial de las
 “Fiestas de la Calle en Miami”
 
julian 1

 

Luego de un increíble fin de semana lleno de mucha música, calor humano, fiestas y hermandad, las Fiestas de la Calle en Miami, edición 2016, llegan a su fin. Mas del 15 mil personas se dieron cita en Wynwood para celebrar y gozar durante estos dos días lo mejor de la cultura puertorriqueña y compartir como solo el pueblo latino lo sabe hacer.

Estas festividades nacieron hace dos años cuando el actor y conductor de televisión Julián Gil vio la necesidad de traerle al publico puertorriqueño y Latino de la ciudad de Miami algo parecido a lo que se vive en Puerto Rico con las Fiestas de San Sebastián en Puerto Rico.
Para Julián, también residente de la capital del sol, es supremamente importante exaltar lo grandiosa que es la ciudad y traerle a sus residentes alegría, música y sabor tal cual lo esta haciendo a través de la creación de las Fiestas de la Calle Miami.
Comprometido con defender la cultura, educar, inspirar y fortalecer la comunidad puertorriqueña y Latina de Estados Unidos Julián Gil recibió las llaves de la ciudad de Miami de parte del alcalde Tomas Regalado la tarde del día sábado y además recibió una proclama la cual nombraba ese día como el día oficial de las Fiestas de la Calle en Miami.

“El 2016 es un año trascendental en Estados Unidos y como comunidad nos tenemos que dejar sentir en las urnas, que nos respeten y nos apoyen como puertorriqueños y latinos. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos este año. Estoy muy agradecido con todas las personas, amigos, famosos y personas que me apoyaron y dieron la mano. Esta fue una labor en equipo y todo fue creado con intensión de que la familia y toda la comunidad Latina en el sur de la Florida pudieran disfrutar. Nuestro interés es que el puertorriqueño que está lejos de la Isla, de su hogar, pueda sentir el calor Boricua y sus tradiciones.” señaló Gil.

julian 2

Julian se emociona al recibir el reconocimiento

Julián y la producción trabajaron arduamente para que la esencia de las fiestas se pudiera vivir sin extrañar pisar un adoquín de la Calle San Sebastián del Viejo San Juan. El evento conto con música en vivo con artistas puertorriqueños, comida típica, comparsas de los cabezudos, artesanos, ferias para niños y mucho mas. Entre los invitados especiales vale la pena destacar a la conductora de Primer Impacto Bárbara Bermudo (madrina de las fiestas), Antonio Sánchez “El Gangster” (padrino de las fiestas), el cantante Luis Enrique (padrino internacional) & conductora de Un Nuevo Día Adamari López (embajadora de la paz). De igual manera un sin numero de amigos, cantantes y personalidades de la televisión y la radio se unieron a las fiestas durante estos dos días.

Las Fiestas de la Calle se llevaron a cabo en el área de Wynwood, en específico en la 24th street, entre las 5th & 6th Ave.

This post was written by:

- who has written 1190 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com