Categorized | Fashionable Curves, SU-style

Existe un mahón para todas

Existe un mahón para todas

En tu guardarropa no puede faltar una de las piezas más importantes para todas las mujeres. Los famosos “denim” / jeans MAHONES. Para ti que tienes más curvas no debes usar el mahón tan ajustado de manera que te sientas incómoda y mucho menos debes usarlo muy ancho ya que te verás con algunas libras de más.  IMPORTANTE… que escojas uno que la tela pueda tener un poco de spandex… para que logres un mejor entalle. No te cohibas a la hora de usarlos. Lo ideal de esta pieza es que puedes utilizarla para verte casual con unas flats y alguna camisa sencilla y también elegante con zapatos altos y blazer. Para trabajar y con algun brillo o elemento decorativo para la noche, son un éxito. Es una prenda básica que nunca debe faltar en nuestro closet. Pero cuidado no todos son iguales, debemos elegir el  adecuado dependiendo de si queremos un look informal  o serio,  pero sobre todo el que mejor se adapte a nuestro cuerpo.

Toma nota  que podemos encontrarlos en un montón de lavados diferentes y en gran variedad de estilos.

1. ULTRA SKINNY
Elástico y muy ajustado, cintura alta, zipper/cremallera corta, bolsillos traseros colocados estratégicamente para ser muy favorecedores. Imprescindibles si quieres presumir de piernas largas y ganar un talle más alto. Recomendables para bajitas.

2. SKINNY
Son similares a los anteriores pero de talle bajo, tejido más grueso,  y ajustados de la rodilla al tobillo

3. SLIM BOYFRIEND
Talle bajo y  ajustado en la cadera, cintura y muslo. Tobillo estrecho, pantalón de corte masculino. Combinación entre los jeans holgados y los skinny. Son muy favorecedores.

4. BOYFRIEND
Similar al anterior, no elásticos. Ambos recomendados si tienes poco trasero y muslos anchos

5. ACAMPANADO
Pantalón de talle bajo, ajustado en cintura y cadera, que  se ensanchan a partir de la rodilla. Sus largas costuras hacen las piernas más esbeltas.

Hay un jean/mahón adecuado para cada silueta para saber cuál son los que más te favorecen. A continuación te doy una serie de consejos para que elijas el adecuado:

  • Si tienes unas piernas delgadas usa jeans ajustados para que resalten tus piernas. En cuanto a los colores intenta que sean oscuros y vivos, excepto si tus piernas son excesivamente delgadas, debes usar colores claros. Pero cuidado si tus piernas son muy delgadas y tienes un torso o busto muy grande, los skinny jeans no son la mejor opción.
  • Si tienes unas piernas gruesas no es recomendable usar jeans ajustados, ni lavados o rotos, ya que acentuarían mucho más tus piernas. Utiliza colores oscuros  y sin adornos.
  • Si tienes las piernas cortas no uses tobilleros te harán más bajita. El jeans debe llegar hasta los tobillos. Opta por colores oscuros.
  • Si tienes mucha cadera opta por jean sin bolsillos, que no tengas adornos, nunca de cintura baja, ni coloridos porque si no atraerás las miradas hacia las caderas, justo la zona que no quieres resaltar. Puedes optar por oscuros o colorido oscuro. Si deseas lucir “visualmente delgada” opta por los skinny jeans de un color oscuro, simples y sencillos.
  • Si tienes poca cadera  los más recomendables son los que tienen adornos, bolsillos, talle bajo… su tonalidad no importa

BOYFRIEND JEANS
Es la última tendencia en jeans, aunque no convence a todo el mundo. Si te atreves con este pantalón de corte masculino ten en cuenta que estilizan los cuerpos más exuberantes. Hay muchos modelos y cada uno de ellos favorece a un tipo de chica, con grandes muslos, mucho o poco trasero o barriga… para todas estas curvas este pantalón tiene un truco específico. Es un pantalón muy cómodo y con el que irás muy a la moda. Quedan perfectos con cualquier tipo de calzado, desde tacón hasta con slippers.

  • ¿Le robarás los jeans a tu novio o a tu esposo?

No importa que seamos chicas curvy atrevete a usar mahones de colores son lo ideal ahora.

Mantente siempre a la vanguardia de la moda…se una chica curvy atrevida cuando se trate del buen vestir

 

Para saber que mahón usar, primero debemos identificar bien nuestro tipo de cuerpo, no todas las mujeres tenemos la misma figura, por lo tanto no a todas se nos verá igual el mismo modelo de mahón. Pero saben qué? TODAS somos bellas…esta en ti reconocerte, sacarle partido a tus atributos y salir a la calle como toda una DIVA.

 

Para más información y detalles  entren a www.su-style.com y escríbanme sus preguntas…. no se pierdan EgoTV con un episodio de moda plus y tips para todas.

Estar a la Moda no tiene SIZE!!

Por: Suzanne L. Ujaque Guzmán

 

 

jeans mahon boyfriend Pera-copy Plus-Size-Jeans-City-Chic-Online plus-size-jeans-denim-women Svoboda-Jeans

This post was written by:

- who has written 5 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com