Exclusiva con Artistic Femme, Beauty Vlogger of the Year

Exclusiva con Artistic Femme, Beauty Vlogger of the Year

Por: Angélica Y. Novoa Ríos

Fotos por: Adriel C. García Sánchez y Angélica Y. Novoa Ríos

La maquillista Marialejandra Figueroa conocida como “Artistic Femme” o “Red”, en sus redes sociales, platicó en exclusiva para la revista Ego Moda de cómo se siente tras convertirse en la primera ganadora de los NYX Face Awards en Puerto Rico y qué podríamos esperar de ella próximamente.

Marialejandra Figueroa, la ganadora de los primeros NYX Face Awards en Puerto Rico. Foto por: Angélica Novoa

Marialejandra Figueroa, la ganadora de los primeros NYX Face Awards en Puerto Rico.
Foto por: Angélica Novoa

La artista de 23 años, trabaja como animador gráfico en una casa productora en Puerto Rico y mencionó, que se enteró de que había ganado el concurso, mientras trabajaba.

Artistic Femme hablando sobre su experiencia como Beauty Vlogger of the Year. Foto por: Adriel García

Artistic Femme hablando sobre su experiencia como Beauty Vlogger of the Year.
Foto por: Adriel García

 

“Yo estaba trabajando cuando me llamaron y me dijeron ‘¿Viste?’ y yo estaba como que ‘Sí, estoy en los Top 5’ y me dicen ‘No, te tenemos aquí en alta voz y es para decirte que te vas para Los Ángeles con nosotros’…” “…De verdad estaba bien emocionada, pero como estaba trabajando no podía gritar tanto como yo quería gritar”, bromeó la maquillista.

“Es un honor ser la primera ganadora, no solo porque gané, sino por que ahora soy parte de la familia NYX y  gracias a esta primera competencia, el concurso va a crecer y las personas se van a querer unir. De hecho he recibido mensajes de personas que se han motivado a aprender sobre maquillaje por mis vídeos, y por la competencia y me alegra ser esa inspiración a otras generaciones”, continuó la artista que es mayormente conocida por su apodo “Red”.

De igual manera, la ganadora confesó ser seguidora de los NYX Face Awards en Estados Unidos, desde sus comienzos hace 5 años atrás,”Yo incluso le había enviado un e-mail al NYX de Estados Unidos preguntando si había alguna posibilidad de que yo pudiese competir”, aseguró la ganadora que hoy día cuenta con cientos de productos NYX.

Por otro lado, la artista describió la experiencia de Los Ángeles como una “muy completa”. Entre paseos, fiestas y exclusivas la ganadora aseguró disfrutar cada momento de los seis días del viaje. “Estuvo brutal, conocí las ganadoras de Portugal, Austria, México, España, Vietnam, Tailandia y muchos otros. De hecho, el único ganador varón era el de Tailandia y éramos como 70 personas. También vimos productos que vienen en el 2017, nos llevaron a un mall que se llama Glendale, donde fuimos los primeros en ver y comprar en la tienda NYX que abrirá allí”, mencionó Red.

Ahora, ¿qué podemos esperar ver en los vídeos de Artistic Femme tras la competencia? 

Artistic Femme recibió cientos de productos NYX durante el concurso y aclaró que recibió y compró más en Los Ángeles.

Artistic Femme recibió cientos de productos NYX durante el concurso y aclaró que recibió y compró más en Los Ángeles. Foto por: Angélica Novoa

Quisimos conocer un poco acerca de los planes futuros de Red como Beauty Vlogger of the Year de NYX, además de lo que podríamos esperar en sus vídeos como Artistic Femme y entre todo, nos aseguró intentar de incluir subtítulos en español en sus vídeos, debido al aumento de su audiencia puertorriqueña, tras la competencia.

“Pienso que me voy a quedar más o menos en la línea que estoy en mis vídeos, obviamente ahora es un poco retante para mi, por que mi audiencia era más internacional y ahora hay más personas puertorriqueñas. Como que, aquí me preguntan mucho que si soy de Puerto Rico, por qué hago los vídeos en ingles y sin subtítulos, y es que solo un porciento de toda la gente que ve mis vídeos son puertorriqueños y por eso son en ingles, pero voy a tratar de ver si me da el tiempo y añadirle por lo menos subtítulos para que las personas de aquí que no sepan ingles puedan entender mis vídeos”, declaró la entrevistada.

De igual manera Red reveló que hay posibles colaboraciones en su futuro. Tras aceptar que aun mantiene contacto con los otros 14 finalistas de Puerto Rico, mencionó que habían especulado hacer una colaboración entre todos, pero que todavía se mantiene en tentativa, ya que no han escogido un tema.

Red con el trofeo de Beauty Vlogger of the Year y la versión anime del maquillaje que la llevó a los 15 finalistas.

Red con el trofeo de Beauty Vlogger of the Year y la versión anime del maquillaje que la llevó a los 15 finalistas. Foto por: Angélica Novoa

Pero eso no es todo, la artista también clarificó que tiene pendiente una colaboración con Shaleen Villanueva, una de las finalistas de la competencia, “Yo había hablado con ella, por que estoy haciendo mi estudio de maquillaje ahora y le dije que cuando lo termine, la voy a llamar, para que venga”, detalló la ganadora. “Esa colaboración va seguro”, añadió sonriente.

 

Asimismo Red aprovechó para aconsejar a los artistas que aspiran a participar de los NYX Face Awards de Puerto Rico, el próximo año. “Les deseo mucho éxito. El año que viene son 3 retos y eso va a estar bien fuerte, pero traten de trabajar lo más posible. Yo tuve que grabar mi vídeo dos veces, así que si les sale mal, no se quiten, solo háganlo otra vez y tomen todo el tiempo del mundo. Yo estuve editando, lo que nunca, dos semanas y trate de darle cariño como si fuera un bebé. Intenté de coger la milla extra en todo, en el maquillaje, en la edición, y todo. Traten de no dudar de ustedes. Yo dude mucho de mi y pude llegar hasta acá”, admitió la maquillista.

La artista finalizó aceptando que le encantaría que le permitieran ser juez en la próxima competencia, “Quisiera unirme a todo el equipo de NYX y ver todos los vídeos y poder dar mi feedback de cada uno , y dar mi opinión en una competencia que va a ser tan grande ahora, que se regó la voz”.

 

Si deseas conocer más de Red, puedes suscribirte a su canal de Youtube haciendo click en este enlace. 

This post was written by:

- who has written 91 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

49687 Ego Moda si es de sears 1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com