Categorized | Tendencias

Errores que deben evitar los hombres al vestirse

Errores que deben evitar los hombres al vestirse

Siempre se nos ha inculcado el estereotipo de que la moda es solo para mujeres y que los hombres siempre deben continuar con lo tradicional. Tanto así, que si vemos a un caballero bien vestido o que siga la moda, lo encontramos raro en nuestra sociedad . Sin embargo, la realidad es que vivimos en un mundo cambiante y que ha ido evolucionando con el pasar del tiempo. Es por eso, que tenemos que romper con esos esquemas y permitir que cualquier persona siga la moda no importando el sexo, raza o edad que tenga, ya que lo único que importa es que la persona se sienta comoda consigo misma. Así, que un poco de “glamour” no le hace mal a nadie.

Chaqueta para hombres

Por tanto, tenemos que hacerle saber al mundo que el hombre puede estar a la moda y aventurar algo nuevo cada día.  Por lo que, te ofrecemos algunos consejos para poder vestirte mejor y dejar de cometer equivocaciones a la hora de elegir tu atuendo diario.

En primer lugar, es completamente falso que los pantalones “shorts” solo deben ser usado por adolescentes. La realidad es que en un día cálido, cualquier hombre puede utilizar un pantalón corto. Lo ideal es no usar un pantalón demasiado largo o viceversa. Lo que sí es, que nunca se debe poner pantalones muy apretados, ni muy sueltos.  Según, una encuesta británica, un 10 por ciento de los hombres que usan constantemente pantalones ajustados tiene algún tipo de problema relacionado con sus genitales. La investigación fue realizada por TENA Men, quienes aseguraron que la ropa interior o los pantalones muy ajustados pueden provocar infecciones de tipo urinario, lo que puede derivar una incontinencia, en infecciones de hongos, entre otras cosas, como cortar la circulación.

moda para hombres 3

Otro dato, que siempre los hombres se cuestionan ¿es qué si los pañuelos de bolsillo deben coincidir con el color de la corbata? La verdad es que se puede elegir cualquier color. No se puede continuar con la matadora monotonía; hay que darle paso a una nueva paleta de colores.

corbata de hombres d

Mientras, un tabú que muchos se preguntan, es ¿debe coincidir el color de la correa con el de los zapatos? La realidad es que el combinar el color de la correa con el de los zapatos es una buena elección para una ocasión formal, pero no para siempre. Se puede variar de color y encontrar otras opciones que combinen con tu atuendo. Por ejemplo, no siempre hay que tener zapatos negros, es bueno darle paso de vez en cuando a un par de zapato de cuero color caramelo;  dicho así por el portal de noticias, “Business Insider”.

moda para hombres 1

Sin embargo, uno de los errores que cometen algunos hombres es exhibir la ropa interior, y peor todavía que estas sean color blanco. Este sería el pecado de la moda masculina, con la única excepción de ponértelos con un pantalón blanco; lo que no es muy común en los hombres. El consejo de vida es que el varón utilice prendas íntimas de tela fresca y que siempre combinen con el pantalón no con los zapatos.

hombresssss

 

Por otro lado, hay un error que es conocido como, “la mata pasión”, que es la famosa media rota. Esto a cualquier persona le puede suceder, lo importante es que cuando llegues a tu casa inmediatamente botes la media. Entre tanto, lo que no se puede utilizar son medias blancas, ya que esto no esta a la moda. No hay peor decepción que ver a un hombre con un elegante atuendo negro y unas medias blancas. Por lo que, se recomienda utilizar las clásicas medias negras, lisas, azules o cafés, lo importante es nunca olvidar que las medias deben ser la extensión del pantalón. Y por supuesto, utilizar medias con rayas, puntos, y cualquier diseño; esto te puede brindar un “outfit” autentico y llamativo.

medias de hombres d

 

Y por último, pero no menos importante el calzado, así que si podría definir un buen par de zapatos, diría que es el toque especial que hace que un hombre luzca perfecto. El detalle que nunca puedes olvidar es tener unos zapatos sucios, ya que esto puede aumentar las probabilidades de no encontrar al amor de tu vida.

 

Por ejemplo, John Alexander, quien es un escritor, conocido por sus libros de los temas de seducción, tanto de parte del hombre como de parte de la mujer. Aseguró, que el hombre debe tener mucha importancia a la hora de elegir su calzado, ya que es su mejor carta de presentación ante el mundo laboral y social. Por tal razón, el escritor aconseja que el caballero tenga varios pares de zapatos para distintas ocasiones y al menos deben tener dos pares de zapatos cafés y dos pares negros (unos elegantes y otros casuales por cada color). Y lo que sí debes considerar como una ley varonil, es que nunca uses el mismo par de zapatos por tres días corridos, ya que esto le restaría estilo y creatividad al caballero.

medias de hombres

Así, que es hora de vestir bien y demostrar el caballero que está dentro de ti.  Es por eso que desde hoy puedes salir a la calle demostrando tu estilo y toque masculino a la moda y por supuesto nunca olvidando tu fiel compañero, el buen perfume.

Camisa por dentro

This post was written by:

- who has written 441 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com