Categorized | De Farandula

Emma Watson utiliza vestidos ecológicos

Emma Watson utiliza vestidos ecológicos

Por: Jamiebeth González

Durante su gira de promoción de la película “La bella y la bestia”, la actriz Emma Watson utilizó vestidos ecológicos, maquillaje orgánico y zapatos de cuero falso. La iniciativa surgió para concienciar a la sociedad sobre la importancia de utilizar los recursos renovables, promover el reciclaje y proteger el medio ambiente. ¿Te gusta la idea? ¿Qué opinas?

Durante la promoción del rodaje, la actriz utilizó una combinación de chaqueta y pantalón bajo la firma ”Yves Saint Laurent”. Anualmente se utilizan 132 millones de toneladas de carbón para darle color y teñir las prendas de vestir y la industria de la moda gasta aproximadamente 9 billones de litros de agua para realizar este procedimiento. Para evitar esto, la actriz decidió utilizar una chaqueta y pantalón de patrones confeccionados a mano sin tener que teñir las piezas.

Durante el estreno de la película en Nueva York, Emma utilizó un vestido amarillo de la marca Dior, inspirado en el personaje, Belle. El atuendo fue hecho totalmente con seda orgánica.

Estas piezas de ropa, fueron creadas con ‘”polyster”” reciclado bajo la línea de Louis Vuitton.

Durante su visita a Londres, utilizó maquillaje de la línea australiana, “Inikaorganic”. Estos productos se caracterizan por ser veganos y “cruelty free”.

La actriz pisó la alfombra roja luciendo muy elegante, en un vestido negro de Givenchy. ¡Su cartera fue confeccionada con cuero proveniente del Amazonas! ¿Qué opinas de su estilo?

Oscar de la Renta fue el creador de este atuendo, la camisa de un hombro color negra fue diseñada con algodón orgánico y el vestido blanco fue bordado a mano con seda.

Los zapatos que utilizó Emma, en todas sus presentaciones fueron hechos de “canvas” y cuero falso. La compañía “Susistudio” diseñó estos tacones para promover la compasión por los animales y no utilizar su piel.

Durante su visita a Shanghai, la actriz utilizó un vestido confeccionado con hilo de seda, piedras y gemas de la marca Elie Saab. El vestido fue destacado por su elegancia y su confección eco-amigable.

Sin duda alguna, Emma Watson impactó la industria de la moda con esta iniciativa. Las firmas que decidieron vestirla, debían explicar cómo era la producción de los atuendos y qué materiales utilizaron para su confección. ¿Te gustan sus atuendos? ¿Qué opinas?

This post was written by:

- who has written 33 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com