Categorized | Fashion News

El por qué botaron fulminantemente a Rodner Figueroa de Univisión

El por qué botaron fulminantemente a Rodner Figueroa de Univisión

3e2cfaba799ecaa5b67ddeb7cc2f7b36c2c1d7b7_preview

De acuerdo a varios medios noticiosos la primera reprimenda que se le había dado a Rodner Figueroa por el comentario despectivo hacia la Primera Dama fue suspensión de 2 semanas sin sueldo, pero dicen por ahí que tanto fue la furia de un alto ejecutivo lo mando a botar de inmediato y mas aun, mando a borrar todas las fotografías y biografías de Rodner de las paginas de Univisión.

Ahora lo que muchos no saben es que Haim Saban, es un multimillonario egipcio de origen judío, que tomó el control de la cadena Univision en junio del 2006 y que Haim es señalado como el mayor donante de dinero con el que cuenta la campaña del actual presidente, Barack Obama con quien ha coincidido en varios encuentros en la Casa Blanca desde el 2011 y se ha convertido en uno de sus mayores seguidores.

Elle s'appelait sarah" (2009)

 

Además, Haim ha aportado numerosas donaciones a las campañas de diversos políticos en Estados Unidos, tanto del Partido Demócrata, como del Partido Republicano. También ha apoyado la política exterior de Israel en relación al conflicto árabe-israelí.

Haim+Saban+Obama+Participates+Saban+Forum+1ONviBnMriOl

Otra cosa que no saben es que en el 2012, el presidente de Estados Unidos Barack Obama habría nombrado al equipo diplomático de EEUU a Cheryl Saban, esposa del dueño de Univision Haim Saban, ella fungiría como representante del país en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Si bien no se le conoce a Saban experiencia en puestos diplomáticos, ha sido una gran colaboradora en obras filantrópicas y organizaciones sin fines de lucro, tales como CARE USA, Children’s Network International, Mercy Corps y Plan USA.

Mientras tanto el representante de Rodner Figueroa, Luis Balaguer, entiende que la cadena se precipitó en la decisión tras el incidente. “Estoy muy sorprendido con la reacción de Univision. Ayer hablé con ellos y me confirmaron que a Rodner no lo estaban despidiendo por racista. Al principio lo suspendieron por dos semanas, sin salario. Univision está tomando una decisión sin haber abierto una investigación”, comentó.

¿Que piensan debió hacer Univisión? De seguro que Rodner, ni se lo imaginaba.

 

Noticias relacionadas

Rodner Figueroa despedido de Univisión por hacer un comentario racista sobre Michelle Obama

 

 

This post was written by:

- who has written 1129 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

Facebook Video

EgoAd1

EgoAds2

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com