Categorized | Tendencias

El Obsequio Perfecto en el Día de San Valentín

El Obsequio Perfecto en el Día de San Valentín

Por: Janice Arroyo

Chocolates, brazaletes de la amistad, tarjetas con mensajes cariñosos, una foto decorada, flores, todos son regalos válidos en Día del Amor. El mes de febrero es el tiempo ideal para impulsar tu originalidad, no solo para los enamorados, sino para todos.  Celebra esta fecha atesorando cada una de esas personas especiales a tu alrededor.  No busques el obsequio perfecto, realmente no existe, hazlo especial por medio de tu afecto.   Te sugiero lo siguiente:

Importante: Evalúa tu presupuesto, y a cuántas personas piensas dar presentes, por esto mis sugerencias pretenden ser cómodas para tu bolsillo.

Confecciona un postre para compartir. A todos nos encantan, puedes inventar un pastel con frutas, si no conoces la receta, búscala por internet o pide ayuda a una amiga o familiar.

De igual forma puedes adquirir chocolates variados tamaño miniatura, empácalos con un mensaje personalizado para esos seres amados, ¡y listo!

¡Fotos! Selecciona imágenes especiales, puedes hacer un collage o enmarcarlas, y obsequíalas.

Almuerzo entre amigos…para reír, compartir anécdotas, intercambio de regalos chistosos.

Tazas decoradas, pueden ser útiles para quienes toman café, té o para adornar un escritorio. Tienes la opción de hacerle un dibujo o diseño original.  Necesitarás una o varias tazas de color sólido y un marcador permanente.  Luego inspírate y crea algo especial.

Llaveros con la primera letra del nombre de tu amigos. Éstos son muy fáciles de conseguir y lo mejor, a precios accesibles.  Los puedes considerar para todos tus seres queridos.

Cojines de Emojis. Este es un detalle lindo y cómico.  Escoge la expresión que mejor se identifique con tu “buddy”.  Son ideales para ubicarlos en el auto, sobre la cama o para coleccionarlos.

 

Estás a tiempo para comenzar a prepararte para el Día de la Amistad.  ¡Deleítate en esta fecha, no es hora de complicarte, lo importante es el gesto, celebra el amor en todas sus expresiones!

 

This post was written by:

- who has written 441 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com