Categorized | De Farandula

El Look de JLO que no muchos entendieron, pero Versace gana con el efecto Jennifer Lopez

El Look de JLO que no muchos entendieron, pero Versace gana con el efecto Jennifer Lopez

Jennifer López marca tendencia, de eso no hay duda. De hecho, siempre logra impactar en las alfombras rojas, ¿cómo olvidar aquel vestido Versace que llevó a los Grammy del 2000, el cual se volvió en su (mejor) carta de presentación?

Sin embargo, ayer J.Lo, de 49 años, portó un look que no muchos entendieron.

Jennifer López 1 – Paso del tiempo 0

 

López volteó miradas -una vez más- por su más reciente atuendo: Una camisa blanca a modo de vestido y unas botas hasta los muslos de Versace, hechas en jean claro con cinturones negros que decoraban la parte superior de cada una. Definitivamente, un modelo que será muy difícil de olvidar y que, sospechamos, se convertirá en un best-seller de la casa italiana.

La actriz, completó el look con una cola de caballo perfectamente recogida, maxi lentes de sol y una bolsa Birkin color negro de Hermès, el toque clásico de todo el outfit.

Pero, ¿de dónde salen estas estupendas botas? Estamos ante una de las piezas exclusivas que Versace lanzó en su pre-colección de cara al verano de 2019 y de la que ya disfruta Jennifer López. Privilegiada, ella, ya que aún no han salido a la venta y tan solo algunas pocas féminas pueden contar con ellas en su vestidor.

VERSACE RESORT 2019

 

Las redes sociales viralizaron las botas debido a su efecto visual que hace parecer que López tiene un pantalón caído en vez de zapatos.

La marca detectó el potencial de las prendas y compartieron la imagen en su perfil oficial de Instagram. En cuestión de horas las fotos ya habían dado la vuelta al mundo. Las opiniones en redes fueron variadas, pero impulsaron la popularidad de la colección.

 

VERSACE GANA CON EL EFECTO JENNIFER LÓPEZ

 

 

This post was written by:

- who has written 1207 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

49687 Ego Moda si es de sears 1

Lo Más Compartido

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

1108 Ave. Las Palmas Suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214

Teléfono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com