Categorized | EgoBloggers, Natalia Bosch

#EgoTrends Estilo Gingham

#EgoTrends Estilo Gingham

Por Natalia Bosch 

Los cuadros vichy, mejor conocido como el estampado Gingham, es la tendencia que ha vuelto a emerger para esta temporada. Aunque nos recuerde al estilo campestre, esta es la alternativa ideal a los patrones de rayas y puntos. Existen muchísimas maneras de lucirlo y hoy te mostramos como…

Además, de ser el estampado perfecto para el verano, encontraras muchísimas maneras de como sacarle uso a los cuadros vichy. Para un look casual y en tendencia, intenta blusas y camisas con este diseño, en combinación con mahonés, pantalones o faldas en colores sólidos.

Las celebridades han mostrado sus mejor looks gingham. Entre ellas: Jessica Biel, Bella Hadid, Taylor Swift, Gigi Hadid y Ashley Madekwe.

No seas tímida a la hora de combinar el look vichy con otros estampados. ¡Arriésgate! Para un estilo de oficina, combina una falda o pantalón gingham con una blusa de botones y/o chaqueta para un look más formal.

Para las chicas más arriesgadas, intenta un look completo gingham. Puedes utilizar trajes, jumpsuits y rompers con este estampado estrella. ¡Así nunca pasaras desapercibida!

¿Qué te parece esta tendencia?

This post was written by:

- who has written 70 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com